17 de Junio de 2021 16:32

Emiliano Ciucci: "Hicimos un buen partido, pero lo que te definen son los goles" (VIDEO)

Emiliano Ciucci:

La Universidad César Vallejo cayó 1-2 ante Sport Boys por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 y se quedó fuera del torneo. Emiliano Ciucci, defensa del equipo trujillano, declaró en el final del encuentro.

El mediocampista argentino se refirió a la molestia que tiene por la derrota: “Nos vamos calientes y tristes por el resultado. En líneas generales, creo que hicimos un buen partido, pero nos faltó ser efectivos. Nosotros tenemos que corregir cosas y nos vamos con sensación de tristeza. Creo que debemos corregir en los pequeños detalles, pues nos hacen goles en pelota parada y por errores. No le quito méritos a Sport Boys, pero pudimos ser mejores”. 

TAMBIÉN LEE Selección Peruana: conoce el posible equipo titular que presentará Ricardo Gareca para el debut en la Copa América ante Brasil

La Universidad César Vallejo tenía como objetivo llevarse este torneo y no pudieron lograrlo. Ahora, los dirigidos por José ‘Chemo’ Del Solar buscarán prepararse para lo que será la Liga1 Betsson, torneo que vienen disputando en las posiciones altas de la tabla.