16 de Junio de 2021 19:03

Franco Navarro: “Con tristeza y bronca porque estábamos ilusionados con pasar a los cuartos de final” (VIDEO)

Franco Navarro: “Con tristeza y bronca porque estábamos ilusionados con pasar a los cuartos de final” (VIDEO)

Luego de la eliminación de Deportivo Municipal de la Copa Bicentenario 2021 en octavos de final ante Atlético Grau, Franco Navarro, técnico ‘Edil’, habló de lo duro que ha sido la derrota para el equipo y los objetivos que tienen en mente para lo que resta del año. Además, también habló del buen momento de los clubes de la Liga2 en la Copa Bicentenario.

El técnico se mostró muy apenado por la eliminación ante Atlético Grau en los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. “Nos llena de tristeza, y de bronca, pues estábamos ilusionados con pasar a los cuartos de final. El fútbol tiene estas cosas, lo asumimos como corresponde y a seguir trabajando”.

▶️ TAMBIÉN LEEJavier Arce: “El resultado tranquiliza pues nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas” (VIDEO)

Además, Franco Navarro habló del buen momento de los equipo de la Liga2, que ya han eliminado a varios clubes de la Liga1 Betsson como Alianza Lima y Universitario de Deportes. “Hay diferencias, lo que pasa es que los equipos de la Liga2 han sumado a jugadores que están vigentes y pueden jugar en primera división sin ningún tipo de problema, es más, han eliminado a los equipos importantes y en algunos partidos los han superado. Creo que hay diferencias, pero han mejorado muchísimo en la Liga2”.

Franco Navarro aprovechó para contar los planes y objetivos que tienen para la Fase 2 de la Liga1 Betsson, torneo en que el tampoco la pasan bien. “La idea era seguir en este torneo, nos vamos muy tristes. Ahora hay que tratar de sumar y prepararnos para la otra fase y ver la forma como sumamos puntos para estar tranquilos en el campeonato”.

De igual forma, Franco Navarro les mandó un mensaje a los hinchas de Deportivo Municipal, invitando a que sigan confiando en el proyecto. “Como toda la vida hemos sufrido, al hincha le pido que tenga fe, que confíe en este grupo, nosotros todos los días dejamos la vida en los entrenamientos. Lo único que queremos en encontrar regularidad en los resultados y en el rendimiento. Hay muchos chicos jóvenes que vienen creciendo y mejorando, los ayudamos, pero la realidad es que hay que sumar para poder pelear algo importante”.