04 de Julio de 2021 18:28

Horacio Calcaterra: "Estamos debilitados por la ida de Washington Corozo" (VIDEO)

Horacio Calcaterra:

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Unión Comercio por las semifinales de la Copa Bicentenario 2021. Horacio Calcaterra, capitán de los celestes y una de las principales figuras del partido, declaró en el cierre del encuentro sobre lo que viene y también el sentir general del plantel. Repasemos sus declaraciones.

En principio, Horacio Calcaterra se refirió al partido en general: “Fue un partido difícil. Ellos se replegaron bastante, pero felizmente supimos abrir el partido en el segundo tiempo. Nosotros intentábamos ir mucho por dentro y debíamos ir por fuera. Nos alegra poder concretar y hacer goles. Estoy feliz por Jhon Marchán, pues jugó un gran partido”. 

TAMBIÉN LEE Perú vs Brasil: las dos alineaciones que practicó Ricardo Gareca para la semifinal de Copa América

Finalmente, el volante nacional también habló sobre el sentir anímico del equipo y la ausencia de un jugador que se fue hace poco de tienda celeste: “Estamos muy bien y contentos. A pesar de las bajas que tenemos, seguimos ganando. Obviamente que estamos debilitados por la ida de Washington Corozo, pero esperamos que llegue algún refuerzo. Hasta entonces, seguiremos trabajando”. 

Sporting Cristal viene siendo el equipo más regular del fútbol peruano en los últimos años. No solo por ser los últimos campeones de la Liga1 Betsson, sino también de la Fase 1 de este año. Ahora, va en búsqueda de un título más. Para ello, se enfrentará a Carlos A. Mannucci en la gran final de la Copa Bicentenario. Partido que podrás vivir en EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar)