28 de Mayo de 2021 13:31

Jair Yglesias: “En el fútbol no hay lógica y puede campeonar un equipo de primera o de segunda” (VIDEO)

Jair Yglesias: “En el fútbol no hay lógica y puede campeonar un equipo de primera o de segunda” (VIDEO)

Jair Yglesias, primer campeón de la Copa Bicentenario, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS. El exjugador de Atlético Grau rememoró el título que consiguió con su exclub allá por el año 2019, fecha en la que vencieron a Sport Huancayo por penales en la gran final.

Los mejores recuerdos pues fueron fechas bonitas. Se jugó en Bernal, un clima bastante duro y pues nosotros sacamos ventaja de la localía. Fruto de eso definimos dos o tres partidos por penales y pasamos a la final. La hinchada de Piura se lleva los mejores recuerdos“, comentó Jair Yglesias.

▶️ TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero: “Siempre será un jugador importante en la selección, así no esté al 100%”

Cuestionado por la complicación que representa para un club de segunda enfrentar a uno de primera, Jair Yglesias fue sincero y aseveró que él siempre tuvo claro que no existe un favorito en el fútbol.

Yo siempre pensé que nunca hay favoritos. En el fútbol no hay lógica y puede campeonar un equipo de primera o de segunda“, expresó Jair Yglesias.

Conociendo su retiro del fútbol, Jair Yglesias comentó que se está preparando para seguir ligado al fútbol como estratega. “Estoy cursando mi Licencia para pasar a la etapa de entrenador. Termino en noviembre y me agrada la idea de dirigir. Son 21 años y así nomás no me puedo ir“, resaltó Jair Yglesias.