16 de Junio de 2021 18:27

Javier Arce: “El resultado tranquiliza pues nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas” (VIDEO)

Javier Arce: “El resultado tranquiliza pues nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas” (VIDEO)

El estratega peruano Javier Arce conversó con GOLPERU tras el triunfo, en tanda de penales, de Atlético Grau por 5-4 ante Deportivo Municipal. En cotejo válido por el pase a los cuartos de final de la Copa Bicentenario, el técnico fue claro y manifestó que la resolución del enfrentamiento demuestra el buen momento que vive el plantel.

Es un resultado que tranquiliza, pues nos hace ver que el equipo está haciendo un buen trabajo tanto en la Liga2 como en la Copa Bicentenario”, manifestó Javier Arce, entrenador de Atlético Grau, actual campeón de la Copa Bicentenario.

▶️ TAMBIÉN LEE: Copa Bicentenario: Andy Vidal fue el héroe de Ayacucho FC como Tim Krul con Holanda en Brasil 2014 (VIDEO)

Padeciendo la expulsión del futbolista Bryan Rivas en el segundo tiempo, el entrenador Javier Arce explicó que de ahí en más el cotejo se complicó para Atlético Grau, pero sus jugadores tuvieron la solvencia para ocupar otras posiciones y sacar el partido adelante.

A partir de la tarjeta roja sí sufrimos muchísimo. Además de ser Deportivo Municipal un equipo de jerarquía, nos complicó. Pero bueno, felizmente pudimos llegar a la tanda de penales”, comentó el técnico peruano Javier Arce.

En esa misma línea, el DT también destacó el sacrificio de su plantel y se mostró contento por el debut de Jeremy Chirinos, jugador de 18 años de Talara. “Con un hombre menos nos tuvimos que sacrificar, y por necesidad tuvimos que hacer cosas diferentes. El equipo también se comportó bien. Hoy debutó también Jeremy Chirinos. Él es de Talara, de la región Piura”, finalizó el técnico Javier Arce.