04 de Julio de 2021 14:46

Javier Núñez: "Se sufrió, pero pudimos llevarnos el triunfo en la tanda de penales" (VIDEO)

Javier Núñez:

El volante Javier Núñez brindó declaraciones para GOLPERU, luego del triunfo de Carlos A. Mannucci ante Atlético Grau por la tanda de los penales. Con la victoria 5-3, el cuadro de la Liga1 Betsson pasó a la final de la Copa Bicentenario.

Analizando lo sucedido en el cotejo, pues el plantel de Carlos A. Mannucci iba ganando por dos goles a cero ante Atlético Grau, el mediocampista Javier Núñez fue autocrítico y reconoció que se desconcentraron en el segundo tiempo, cuando el rival empató el duelo a dos tantos.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: ¿qué pasó con Gianluca Lapadula a un día del partido con Brasil por Copa América?

El partido se complicó por las desconcentraciones. Cosa que no debe pasar. Se sufrió, pero se pudo remontar en los penales. En el segundo tiempo nos desconcentramos un poco y dejamos de hacer lo que veníamos haciendo en el primer tiempo. Eso nos costó los dos goles”, mencionó Javier Núñez.

Siendo reconocido como el mejor jugador del partido, Javier Núñez destacó el desenvolvimiento del plantel, colectivamente hablando, y también expresó que Carlos A. Mannucci se merecía jugar una final.

Los compañeros ayudan mucho en el campo y es un trabajo en equipo que hace que las cosas salgan bien. Mannucci es un grupo que se merece una final. Y vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontar el partido”, mencionó Javier Núñez.

Carlos A. Mannucci jugará la final de la Copa Bicentenario ante el ganador del cotejo entre Sporting Cristal frente a Unión Comercio. Por su parte, Atlético Grau, actual campeón vigente, no pudo defender su condición cayendo en semifinales.