25 de Junio de 2021 18:26

Joao Grimaldo: "El profesor Jorge Soto me dijo que iba a entrar y hacer el gol" (VIDEO)

Joao Grimaldo:

Joao Grimaldo, figura de Sporting Cristal en la victoria 2-0 sobre Ayacucho FC por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021, habló en exclusiva para GOLPERU tras el partido. El delantero contó quien le dijo que iba a anotar, analizó al rival y valoró lo hecho por sus compañeros para el pase a semifinales.

El joven delantero, que entró en el segundo tiempo del partido, contó que le dijeron antes de entrar al duelo disputado en el estadio Iván Elías Moreno. “Ellos me apoyan en todo, me hablaban, antes de entrar me dijeron que el gol iba a llegar, no me apresuré y llegó. El profesor Jorge Soto fue quien me dijo vas a entrar y hacer el gol, sus palabras se hicieron en el partido”.

▶ TAMBIÉN LEECopa América: los mejores datos sobre el Perú vs Venezuela

Además, Joao Grimaldo destacó a sus compañeros que también fueron protagonistas. “Solo quería que llegue el gol del compañero y se dio el de Diego Soto, es un gran jugador, sé que va a anotar muchos goles más. Alejandro Duarte es un gran arquero, uno de los mejores aquí”.

Por otro lado, Joao Grimaldo también se refirió al rival que les tocó vencer. “Ayacucho FC siempre ha sido un club que nos ha complicado, nos han dado la batalla y ha dado la talla”. Finalizó contando lo que harán para disputar las semifinales de la Copa Bicentenario 2021: “Solo queda seguir, prepararnos para los que viene y poder ganar este campeonato”.