18 de Junio de 2021 20:33

Joao Villamarín: "Es bonito volver a anotar pero me preocupo más por el desempeño del equipo" (VIDEO)

Joao Villamarín:

Joao Villamarín, delantero de Sport Boys, pasó por GOLPERU y habló del buen momento que vive a nivel personal tras marcar un gol y también el colectivo tras conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Bicentenario luego de eliminar a Universidad César Vallejo.

“Fue un partido duro que se sacó adelante. Estamos con los pies sobre la tierra. Si bien es cierto se ha dado un paso bastante importante en pasar de fase, todavía no se ha llegado al objetivo final que eso es a lo que apuntamos. Sabemos que va a ser difícil, así que tenemos que trabajar muchísimo más para alcanzarlo paso a paso”, señaló el atacante del cuadro rosado. 

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Sport Boys superó 2-1 a Universidad César Vallejo y clasificó a cuartos de final (VIDEO)

Además, se mostró muy contento de poder anotar un gol: “Es bonito volver a anotar, esta vez de manera consecutiva, pero fuera de eso me preocupo más por el desempeño que podamos tener como equipo. En este caso hubiese preferido mil veces que los goles los haga Sebastián Penco porque es un goleador por las características que tiene de juego, da mucho gusto verlo jugar”.

“La Copa Bicentenario va a ser dura, todos pelean por la posibilidad del anhelado campeonato, sobretodo los equipos de segunda, por un tema más de prestigio, que se den a conocer los jugadores, que siga sonando el nombre de los clubes y creo que se ha hecho un torneo bastante entretenido”, agregó.

Finalmente, Joao Villamarín destacó el trabajo y crecimiento de Sport Boys: “Venimos mejorando tanto individual como colectivamente. Volviendo a encontrarnos como equipo. No nos fue bien en la primera parte del año, pero creo que mientras haya trabajo los resultados se van a dar. Venimos en ese camino, no nos hemos conformado con nada. Tenemos la tranquilidad de tener resultados positivos que antes no teníamos pero tenemos que esforzarnos más”.