17 de Junio de 2021 16:45

Joao Villamarín: "Costará 200 veces más ser campeones de la Copa Bicentenario" (VIDEO)

Joao Villamarín:

El delantero del Sport Boys Joao Villamarín brindó declaraciones a GOLPERU tras el triunfo ante la Universidad César Vallejo. En cotejo por los octavos de final de la Copa Bicentenario, el atacante, que abrió el marcador con un gran tanto, indicó que el triunfo fue sufrido, pero que al final se pudo sacar el resultado.

Sabíamos que sería un rival difícil. También sabíamos que veníamos en un alza desde la llegada del profesor Gustavo Álvarez y confiábamos en que el resultado se iba a dar. Si bien es cierto hemos avanzado de fase, hay que tener los pies sobre la tierra para poder llegar a la final“, destacó Joao Villamarín en declaraciones a GOLPERU.

▶️ TAMBIÉN LEE: Brasil vs Perú: tres datazos que debes saber sobre este partidazo por Copa América

Graficando lo ocurrido durante el partido entre Sport Boys y la Universidad César Vallejo, el artillero Joao Villamarín fue claro en mencionar que luego del primer gol bajaron las revoluciones y eso propició un ataque más efectivo de su rival.

Después del primer gol cedimos un poco el tema de la posesión del balón. Tuvimos que sufrir, pero llegó el gol de José Bolívar, pues venía de una lesión larga, y ahora anotó el gol de la clasificación. Tiene mucha fortaleza mental. Ahora a disfrutar de la familia”, precisó Joao Villamarín.

En esa misma línea, y entendiendo que el objetivo de Sport Boys es ganar el certamen, el delantero precisó que si bien costó el triunfo ante la Universidad César Vallejo, “va a costar 200 veces más si queremos ser campeones de la Copa Bicentenario