04 de Julio de 2021 21:46

Copa Bicentenario: los últimos Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci (VIDEO)

Copa Bicentenario: los últimos Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci (VIDEO)

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci se enfrentarán en la gran final de la Copa Bicentenario 2021. Ambos clubes lograron llegar con dificultades en algunos partidos, pero con mucha jerarquía debido a su buen juego y a los futbolistas que tienen. Repasemos los últimos cuatro partidos entre los dos. 

Empecemos el recordatorio con el primer duelo entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci desde el regreso de los trujillanos a la Primera División del fútbol peruano. Fue el 18 de mayo del 2019 y tuvo a los ascendidos como locales. A pesar de que los celestes tuvieron un gran control del partido, los tricolores se impusieron 2-0 con goles de Osnar Noronha y Relly Fernández. Aquí el resumen. 

En el mismo 2019, ambas escuadras no se encontrarían hasta noviembre. Sporting Cristal sería local y volvería a perder con Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo. Ya con Pablo Peirano como DT tricolor, los de Trujillo sabrían ganar con goles de Ricardo Lagos y Relly Fernández. El tanto celeste lo haría Horacio Calcaterra

Ya en el 2020, específicamente en enero, Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci se verían las caras en la ‘Noche Tricolor’, la cual fue la presentación de los trujillanos en la temporada. En esta ocasión, los que eran dirigidos por Manuel Barreto le amargarían la fiesta a los de Pablo Peirano, pues ganarían 1-0 con gol de Renzo Sheput, quien jugaría su partido de despedida del fútbol. 

Finalmente, la última vez que Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci se midieron fue el 30 de septiembre del 2020 en un verdadero partidazo lleno de emociones que quedó 3-3. Los goles trujillanos serían de Jose Carlos Fernández, Horacio Benincasa y Gonzalo Rizzo. Por su parte, los goles celestes fueron de Jhon Marchán, Christopher Olivares y Emanuel Herrera. 

Como verán, los antecedentes entre ambos equipos prometen un gran partido, pues lo último que hay es un favorito. Ambos con entrenadores consolidados como Roberto Mosquera y Pablo Peirano y ambos con aspiraciones de lograr títulos. ¿Quién se llevará la Copa Bicentenario 2021? Podrás vivir el encuentro a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).