10 de Junio de 2021 19:34

Maximiliano Freitas: “En el 2018 tuve la suerte de meterle un gol a Universitario de Deportes y quedará ese festejo para el recuerdo” (VIDEO)

Maximiliano Freitas: “En el 2018 tuve la suerte de meterle un gol a Universitario de Deportes y quedará ese festejo para el recuerdo” (VIDEO)

El delantero uruguayo Maximiliano Freitas declaró tras la derrota de FC Carlos Stein ante Ayacucho FC por los 16avos de final de la Copa Bicentenario. Cayendo por 1-0 en el estadio de la Universidad de San Marcos, el atacante fue consultado por aquel gol que le marcó a Universitario de Deportes con el Oriente Petrolero.

En el 2018 tuve la suerte de meterle un gol a Universitario de Deportes y quedará ese festejo para el recuerdo”, explicó Maximiliano Freitas en referencia a su tanto por Copa Libertadores ante Universitario de Deportes.Como se recuerda, el atacante se metió a un carro para festejar el tanto ante los cremas. En su momento, la celebración fue catalogada como “insólita”. El tanto significó el 2-0 para Oriente Petrolero ante Universitario de Deportes.

▶️ TAMBIÉN LEE: Copa América: las grandes ausencias de la Selección Peruana para el torneo en Brasil

Hablando sobre el desarrollo del partido, el delantero uruguayo Maximiliano Freitas también habló de la parte táctica del cotejo. Superados por un plantel de la Liga1 Betsson, el artillero manifestó que tuvieron un error y lo pagaron caro.

Tuvimos algunas chances, pero tuvimos un rival de jerarquía al frente y eso le alcanzó para obtener el triunfo”, también agregó Maximiliano Freitas. “Fue un partido bastante parejo y bueno, tuvimos un error y ellos pudieron capitalizar y nos vamos con las manos vacías”, declaró.