27 de Julio de 2021 23:59

Percy Liza: “Dedico el gol a todos los hinchas y a mi familia” (VIDEO)

Percy Liza: “Dedico el gol a todos los hinchas y a mi familia” (VIDEO)

El delantero Percy Liza fue el mejor jugador del partido al convertir un doblete en el triunfo de Sporting Cristal ante Carlos A. Mannucci, en la gran final de la Copa Bicentenario. Tras ingresar en el segundo tiempo, el atacante puso adelante a los celestes en dos ocasiones.

El equipo viene realizando un gran esfuerzo. No es fácil estar en nuestra situación con todos los torneos. Y acá es donde se muestra la valentía afrontando los tres torneos a la par“, destacó Percy Liza.

TAMBIÉN LEE: Jaime Drago: “Mi familia está muy ligada a Deportivo Municipal y su historia” (VIDEO)

Consultado por los torneos que afrontaron y cómo Sporting Cristal, quizá termine con cupo a la Copa Libertadores, la consulta sobre Percy Liza fue si el “hambre” y la “vergüenza deportiva” motivó al club a buscar el triunfo.

La Copa Libertadores nos ayudó bastante. En cada derrota ganamos experiencia. Y acá se ve la unión del equipo y la concentración que tenemos todos”, manifestó el atacante de 21 años.

Revelando que Jorge Soto fue el que lo motivó antes de ingresar en el segundo tiempo del cotejo, el delantero reveló que por eso le dedicó la celebración del gol. “Agradecido con Jorge Soto pues él me dio el aliento antes de ingresar. Y dedico el gol a todos los hinchas y a mi familia”, finalizó Percy Liza.