10 de Junio de 2021 16:32

Richard Parra: "El pensar de nosotros es que Unión Comercio ascienda, siempre he sido muy ambicioso" (VIDEO)

Richard Parra:

Richard Parra, técnico colombiano que actualmente dirige a Unión Comercio, declaró luego de la aplastante victoria 4-1 de su equipo sobre Alianza Universidad en el inicio de la Copa Bicentenario. Tras clasificar a octavos de final, Parra habló de sus ambiciones con el cuadro de Nueva Cajamarca.

El ténico colombiano contó lo que han vivido en estas fechas para adaptar su estilo de juego. “Somos un grupo técnico que estamos tratando de que los jugadores entiendan que tienen que jugar con un poco más de intensidad, que tienen que ser más verticales. La gran mayoría son muchachos que no han jugado en primera división, eso les cuesta por momento, pero lo están asimilando”.

Richard Parra también habló del partido y como lograron susperar a Alianza Universidad. “Ellos son buen equipo, tienen jugadores muy técnicos y jugadores adelante muy potentes. La intención nuestra era que ellos lanzaran, manejar los segundos balones y salir en velocidad, se nos dio, contento por el triunfo”.

▶ TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Unión Comercio goleó 4-1 a Alianza Universidad y clasificó a 8vos de final (VIDEO)

Además, Richard Parra habló de sus ambiciones con Unión Comercio y lo que desea este año. “El pensar de nosotros es tratar de que Unión Comercio ascienda, siempre he sido un técnico muy ambicioso. Somos un equipo que apenas se están armando, nos faltan cosas, uno tienen que adecuarse a lo que tiene, por ende pienso más en la Liga2. Vamos a esperar como se va dando todo”.

Unión Comercio venció 4-1 a Alianza Universidad en el estadio San Marcos y se metió a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. Ahora deberá esperar a su rival que saldrá del partido entre Alianza Lima y Cultural Santa Rosa.