25 de Junio de 2021 19:16

Roberto Mosquera: "Ganamos con dos goles de chicos de las canteras, eso tiene mérito" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Luego de meterse en las semifinales de la Copa Bicentenario tras imponerse 2-0 sobre Ayacucho FC, Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, pasó por los micrófonos de GOLPERU y resaltó la importancia de la victoria con goles de dos canteranos.

Es un mérito haber ganado, tenemos seis jugadores titulares que no han estado ahora y no se pierde la estructura, eso creo que es sano, es bueno. Hay que felicitar a Ayacucho FC por el gran partido que hizo, nos tuvo los primeros 15 del primer tiempo y los primeros 18 del segundo, y es un mérito”, resaltó Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Sporting Cristal superó 2-0 a Ayacucho FC y clasificó a semifinales (VIDEO)

Además, el estratega celeste continuó: “Por eso la victoria tiene mayor valor, Ayacucho FC entró decidido a ganarnos frontalmente, fue un equipo duro, marcó hombre a hombre a los de creación, le quitó la hegemonía al mediocampo, hizo lo que tenía que hacer, así que los felicito por el buen momento”.

Finalmente, también resaltó los goles de Joao Grimaldo y Diego Soto, jugadores que salieron de las canteras del club: “El resultado es mérito de lo que hicimos, tuvimos que superar todas las vallas que nos pusieron, inclusive nos manejaron la pelota, entonces creo que tiene un mérito habernos recompuesto, reinventado dentro del partido y ganarlo con dos goles de chicos de las canteras, que eso también tiene un mérito“.