19 de Junio de 2021 18:25

Robertoe Mosquera: “Se hizo justicia con el gol, eso quiere decir que no nos entregamos nunca” (VIDEO)

Robertoe Mosquera: “Se hizo justicia con el gol, eso quiere decir que no nos entregamos nunca” (VIDEO)

Gracias a un agónico gol de Nilson Loyola, Sporting Cristal pudo vencer 3-2 a Cusco FC en el estadio Miguel Grau del Callao. En cotejo por los octavos de final de la Copa Bicentenario, el cuadro celeste se dejó empatar sobre el final poniendo en peligro su clasificación. Esto lo entendió, más temprano que nadie, el profesor Roberto Mosquera, que durante la charla del entretiempo mencionó que el cotejo se podía complicar.

Uno tiene muchos años dirigiendo y jugando, lo que menos puedes hacer es pensar que ya tienes resuelto el partido. El tema era no recibir un gol en los primeros diez minutos del segundo tiempo, pero que nos sirva de experiencia“, dijo Roberto Mosquera en declaraciones para GOLPERU.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Paolo Guerrero tendrá que ser operado otra vez, según medios brasileños

Anunciando también que era “un partido controlado”, expuso que el peligro se propició a raíz de una acción que no se controló bien. “Jesús Pretell hace una falta innecesaria y viene el gol. Pero me gusta el carácter del equipo y no se amilanó. Merecido triunfo“, destacó el entrenador de Sporting Cristal.

Lo del ‘pecho frío’ y ‘pavos’ nace de un error de conceptos, un insulto que no es una realidad porque ningún equipo pecho frío tiene 20 títulos. No nos entregamos nunca. Hemos demostrado carácter. Hacemos lo que tenemos que hacer y nos da gusto pasar esta etapa. Se hizo justicia con el gol, eso quiere decir que no nos entregamos nunca“, precisó Roberto Mosquera.

Sporting Cristal se medirá en la instancia de cuartos de final ante Ayacucho FC. El cuadro del profesor Roberto Mosquera viene de ser campeón de la Fase 1 de la Liga1 Betsson y buscará revalidad su condición en la Copa Bicentenario.