19 de Junio de 2021 13:06

Sergio Almirón: “El equipo es el ganador y vamos por buen camino” (VIDEO)

Sergio Almirón: “El equipo es el ganador y vamos por buen camino” (VIDEO)

En un duelo de clubes de la Liga2, Unión Comercio se impuso a Cultural Santa Rosa por la llave de octavos de final de la Copa Bicentenario. En cotejo disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, el triunfo fue para el equipo de Nueva Cajamarca con tanto del delantero argentino Sergio Almirón.

Estuvo muy difícil el compromiso. Cultural Santa Rosa fue un rival complicado. Gracias a los compañeros y al grupo hemos sacado un partido adelante. No queríamos ir a los penales y buscamos ganarlo durante el partido”, comentó el atacante Sergio Almirón al término del cotejo.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Paolo Guerrero tendrá que ser operado otra vez, según medios brasileños

Siguiendo con la misma línea, Sergio Almirón también destacó el trabajo de todo el plantel de Unión Comercio. Del mismo modo, también resaltó el buen trabajo que ha logrado realizar con el delantero colombiano Edis Ibargüen.

Con Edis Ibargüen nos hemos adaptado de la mejor manera. En este equipo hay que correr y meter. El equipo es el ganador y vamos por buen camino. Somos un grupo humilde y vamos de menos a más”, destacó Sergio Almirón en entrevista con GOLPERU.

Ahora, Unión Comercio pasó a los cuartos de final de la Copa Bicententario. El cuadro de Liga2 se medirá ante Sport Boys, club de la Liga1 Betsson, por el pase a las semifinales del certamen.