28 de Junio de 2019 12:47

Steven Rivadeneyra: “Santos FC seguramente saldrá a proponer”

Steven Rivadeneyra, arquero de Deportivo Municipal, habló sobre la Copa Bicentenario, refiriéndose a la caída que sufrieron ante Sport Huancayo y del próximo cotejo que tendrán ante Santos FC este domingo.

“En Huancayo obviamente la altura te afecta, es complicado adecuarse, más aún si Sport Huancayo conoce su cancha, han venido de menos a más y creo que lo rectificaron el fin de semana, así que fue un rival difícil, una cancha difícil y tenemos los siguientes partidos para recuperarnos”, apuntó.

Además, habló sobre el próximo cotejo que tendrán ante Santos FC por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. “Creo que estamos tranquilos, entre comillas, porque un resultado negativo te genera alerta, entonces tranquilos porque sabíamos las condiciones en las cuales nos enfrentábamos ante Sport Huancayo, pero ahora creo que vamos a jugar en Nazca, que es llano y nos ha ido bien. Vamos a enfrentar a un rival que seguramente va a proponer por lo que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

“Sabemos que ellos tienen un juego compacto, tratan de ir por bandas, hemos estado viendo videos, aunque no lo pasaron, pero tenemos algunos detalles que nos mandaron. Tienen a Johan Sotil que la mueve en la mitad del campo y seguramente va a ser el eje del equipo, hay que estar concentrados porque han venido de empatar con Ayacucho y van a estar motivados”, señaló Rivadeneyra.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.