25 de Junio de 2019 16:46

Yorkman Tello: "Venimos de campeonar el Apertura, pero no nos dormiremos en los laureles"

Yorkman Tello, volante de Deportivo Binacional, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la Copa Bicentenario y también de la selección peruana.

“Creo que sacamos un buen resultado en Arequipa, son tres puntos valiosos para nosotros, comenzamos con una nueva ilusión y valoramos mucho esta victoria”, apuntó Tello.

Además, destacó la participación de los equipos de la Liga2 en la Copa Bicentenario. “Es un campeonato muy bonito, donde participan la Liga2, hay buenos equipos, nosotros venimos de campeonar el Apertura pero no nos dormimos en los laureles y creo que vamos a hacer bien las cosas para llegar de la mejor manera al Clausura”.

“Esa es nuestra mentalidad, nosotros apuntamos a eso, al campeonato, y esperamos lograrlo”, señaló en referencia a los objetivos del equipo.

Por otra parte, también se refirió sobre la selección peruana y su participación en la Copa América Brasil 2019.

“Sí, en la Copa América creo que nuestra selección está por buen camino, clasificó a cuartos de final, esperemos seguir avanzando, pero nosotros no nos dormimos, seguimos en lo nuestro, esperemos retornar con los tres puntos de Ica”.

“Volvemos contra Alianza Lima, un gran rival y un lindo equipo para jugar, pero primero es Sport Victoria y esperemos sacar un buen resultado allá para llegar bien al partido contra Alianza“, finalizó.