05 de Octubre de 2021 14:53

Brandon Palacios: “El esfuerzo de todos mis compañeros fue el máximo” (VIDEO)

Brandon Palacios: “El esfuerzo de todos mis compañeros fue el máximo” (VIDEO)

Carlos Stein venció 2-1 a Deportivo Llacuabamba por la primera ronda de los play offs de la Liga2 y Brandon Palacios, atacante del cuadro carlista, tomó la palabra al término del encuentro en el estadio San Marcos.

El extremo del cuadro norteño habló sobre lo que fue el encuentro ante los celestes: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Teníamos una revancha de la primera fecha que nos enfrentamos y ahora supimos sacar el pase a la siguiente etapa”.

► También lee: Ricardo Gareca: “No es Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula, es lo que veamos que mejor esté” (VIDEO)

Por su parte, el hijo del exseleccionado nacional, Roberto Palacios, destacó la actitud de su equipo para llevarse la victoria: “El esfuerzo fue el máximo de todos mis compañeros. Estuvimos un poco dormidos al iniciar el segundo tiempo, pero supimos cerrar el partido y llevarnos este valioso triunfo”.

Con este resultado, el cuadro que dirige Jhair Butrón esperará en la segunda ronda al ganador del encuentro entre Unión Comercio vs Los Chankas CYC. Vive toda la definición de la Liga2 a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).