05 de Octubre de 2021 17:46

Carlos Cortijo: "Hemos ganado un partido trascendental" (VIDEO)

Carlos Cortijo:

El director técnico de Unión Comercio, Carlos Cortijo, habló para GOLPERU luego de la valiosa victoria sobre Los Chankas CYC por la primera ronda de los Play Off de la Liga2, destacando la dificultad del partido y que ahora deberán pensar rápidamente en su próximo rival. 

Fue un partido agónico. En los penales era para cualquiera. Ahora tenemos la tranquilidad de pensar en Carlos Stein, esto todavía no termina. Quizás pudimos haber jugado la final, pero penosamente en tres minutos perdimos el pase. Ahora tenemos que seguir batallando”, señaló Carlos Cortijo.

TAMBIÉN LEELiga2: Unión Comercio venció 2-1 a Los Chankas CYC por los Play Off (VIDEO)

Por otra parte, destacó la importancia de la victoria tras unos complicados días para el equipo: “La semana fue muy dura para nosotros, perder de esa forma el partido pasado, fue recuperarnos anímicamente. No hubieron muchos días para hacer la recuperación física, técnica, táctica. Ahora lo importante es que hemos ganado un partido trascendental y ahora a pensar en el próximo rival. No hay para dar ventajas, se sufre pero también se está consiguiendo el objetivo de volver nuevamente a la pelea“.

Finalmente, se refirió sobre si en algún momento sintió que el partido podían perderlo: “Faltando cuatro minutos ellos tuvieron un ataque por el lado derecho, y el tiro salió desviado, muy cerca del arco, y lo comenté con mi comando, de que esta es la suerte del campeón, el gol era infallable y lo fallaron y a la siguiente jugada fue el penal, que se luchó hasta la última jugada”.