06 de Septiembre de 2021 17:42

Carlos López: "Afortunadamente pude marcar un gol hoy y darle los tres puntos al equipo" (VIDEO)

Carlos López:

En un arduo cotejo en el marco de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga2, Unión Huaral encontró el triunfo por 2-1 ante Deportivo Coopsol. Disputado en el estadio San Marcos, Carlos López ingresó en el segundo tiempo para marcar el gol del triunfo.

Agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Feliz de tener minutos y bueno, aproveché los minutos que me dieron y marqué un gol. Lo más importante es el triunfo para el equipo“, destacó Carlos López.

TAMBIÉN LEE: Gregorio Pérez: “Estoy muy feliz de volver a una institución histórica como Universitario”

Luego, hablando sobre cómo es que ingresa motivado en el partido, fue consultado sobre su suplencia. “Son decisiones del profesor, yo solo me dedico a trabajar y ahí está el triunfo por todos los días que he trabajado“, precisó Carlos López.

Al final, destacó el trabajo del equipo y, también, el esfuerzo de todos los compañeros que lucharon por el triunfo. En ese sentido, contó que le cuesta estar en la banca de suplentes. “Desde que he estado en Unión Huaral siempre he sido titular, pero ha cambiado un poco. Ningún jugador quiere estar en el banco, y bueno hoy tuvo la oportunidad de ingresar y cambiar el partido“, precisó.