22 de Julio de 2021 16:31

Carlos Silvestri: "Manuel Barreto hizo un gran trabajo en Deportivo Coopsol" (VIDEO)

Carlos Silvestri:

Por la décima jornada de la Fase 1 de la Liga2, Deportivo Coopsol venció 1-0 a Juan Aurich y sumó 12 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el puesto 10. Carlos Silvestri, DT que recientemente llegó al club en reemplazo de Manuel Barreto, declaró en el cierre del partido. 

Carlos Silvestri, en primer lugar, habló sobre su llegada: “Quiero agradecer. Estoy contento por la oportunidad que me ha dado Deportivo Coopsol. Aprecio mucho a Manuel Barreto, pues el rendimiento que ha dado el equipo es gracias a él. Hizo un excelente trabajo al mando del equipo”. 

TAMBIÉN LEE Piero Quispe: “Me dicen que siga con la misma humildad de siempre” (VIDEO)

Por su parte, también habló sobre el rendimiento del equipo: “Estuvimos muy enfocados en el partido y supimos leer lo que sus futbolistas iban a hacer. Lo importante es que estuvimos concentrados desde el inicio y la concentración estuvo hasta el final. Hemos merecido esta victoria. La consigna es ser los mejores y ascender. Vamos partido a partido”. 

Deportivo Coopsol, a pesar de tener un buen rendimiento y eliminar, por ejemplo, a Universitario de Deportes en la Copa Bicentenario 2021, no se encuentra en una buena posición en la tabla. Con Carlos Silvestri al mando, buscará revertir esta situación.