08 de Noviembre de 2019 16:28

Cienciano vs Santos FC: en 2 horas se agotaron las entradas para el gran partidazo en Cusco

Cienciano vs Santos FC: en 2 horas se agotaron las entradas para el gran partidazo en Cusco

Este viernes desde muy temprano se pusieron a la venta más de 35 mil entradas para el decisivo partidazo por la última fecha de la Liga2 que protagonizarán Cienciano y Santos FC de Nazca, líderes del campeonato. Lo increíble es que en 2 horas se agotaron todos los ingresos al estadio Inca Garcilaso de la Vega, según Depor.

El gran encuentro comenzará a las 3:00 pm. del domingo y recordemos que si el Cienciano dirigido por el argentino Marcelo Grioni consigue ganar ascenderá directamente a la Liga1 Movistar luego de varios años en la Liga2. Sin embargo, el Santos FC de Sergio Castellanos cuenta con las mismas opciones que el ‘Papá’.

MÁS SOBRE ► Juan Romagnoli y la primera opción que tiene Cienciano de ascender a la Liga1 Movistar (VIDEO)

“Queremos volver a ser el papá de todos, definitivamente. Tenemos una historia que nos respalda, tenemos un gran compromiso con la hinchada del Cusco y del Perú. Somos un club muy querido y deseamos devolver esa alegría a toda esa gente que nos extraña en los grandes compromisos internacionales”, dijo el administrador temporada Sergio Ludueña horas antes de que se pongan a la venta las entradas.

Recordemos que en varias ocasiones la gran hinchada del Cienciano pudo llenar el hermoso y gigante Inca Garcilaso de la Vega durante su estadía en la Liga2. Por otro lado, cabe mencionar que en la primera rueda del campeonato de ascenso Santos FC recibió a los rojos en su estadio y los venció en un apretado 2-1.

Revive la última victoria de Cienciano en la Liga2. Fue en la fecha que pasó y de visita ante el duro Juan Aurich: