27 de Octubre de 2020 19:27

Duilio Cisneros: "Si no concretamos las ocasiones de gol, es difícil ganar" (VIDEO)

Duilio Cisneros:

Unión Huaral cayó 3 a 1 ante Juan Aurich por la primera jornada de la Liga2 en el estadio San Marcos. Duilio Cisneros, técnico del cuadro huaralino, dijo que crearon muchas situaciones de gol, pero no pudieron concretar y por eso perdieron el partido.

“Esta derrota tiene que ver con la eficacia, si creas situaciones de gol debes anotar. Las pocas que creas, tienes que convertirlas. Juan Aurich hizo eso, tuvo oportunidades igual que nosotros, pero ellos anotaron tres y nosotros solo uno. Después, con el resultado en contra hemos jugado bastante tiempo en campo rival pero no pudimos concretar los goles”, dijo el estratega tras la caída de su equipo.

TAMBIÉN LEE▶️Liga2: Juan Aurich derrotó 3-1 a Unión Huaral por la fecha 1

Asimismo, Cisneros señaló que su equipo debe mejorar de cara al arco rival, “Siempre hay algo que corregir, ganes o pierdas. Tenemos que mejorar la eficacia que nos falta, capitalizar las posibilidades de gol que creamos. Pero como repito, si no concretas las ocasiones, es muy difícil, eso lo tendremos que entrenar de cara al futuro”.

Finalmente, el técnico comentó sentirse tranquilo porque su equipo respetó en todo momento su estilo de juego, “A pesar de tener el marcador en contra los jugadores siguieron respetando el modelo de juego. Cuando estábamos ganando conseguimos el 1 a 0 con el modelo de juego que queremos tener. En el segundo tiempo cuando teníamos el marcador en contra seguimos respetando el estilo y la idea es mantenernos así, pero concretar las ocasiones de gol”.