20 de Septiembre de 2021 17:51

Liga2: Unión Huaral goleó 3-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Unión Huaral goleó 3-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

En el segundo partido de la jornada inaugural de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 2, Comerciantes Unidos cayó 0-3 ante Unión Huaral en el estadio San Marcos. Los rojiblancos supieron sacar las diferencias en el segundo tiempo y se hicieron con los tres puntos. 

La primera parte no tuvo muchas ocasiones. De hecho, fueron más aproximaciones que otra cosa. Ambos equipos se estudiaron, pero sin éxito, generando así que las cosas se cierren 0-0 al final de los primeros 45’.

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: conoce la programación de la fecha 12 de la Fase 2

Por otro lado, la segunda parte fue un cambio total. Unión Huaral pisó el acelerador y tras un par de llegadas, logró abrir el marcador gracias a Gerson Iraola. Luego, casi sin haber tenido tiempo para acomodarse, Comerciantes Unidos perdió el órden y recibió el 0-2 por parte de Christian Adrianzén. Para cerrar la goleada, Diego Carabaño le daría el triunfo a los rojiblancos. 

Con este resultado, Unión Huaral es líder de la Fase 2 de la Liga2 2021 con 19 puntos. Por su parte, Comerciantes Unidos se ubica en el puesto 12 con 5.

ALINEACIONES



PREVIA

Llegando tras tres derrotas de manera consecutiva, Comerciantes Unidos buscará levantarse ante Unión Huaral. Por ello, el cuadro de Cutervo se apoyará en su línea ofensiva y en sus jugadores Luis Cuy y Pedro Bautista.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Dulanto: “No es casualidad todo lo que le viene pasando al Sheriff Tiraspol” (VIDEO)

Mientras que Unión Huaral, que padeció una sorpresiva derrota ante Pirata FC la fecha anterior, llega con el orgullo golpeado y decidido a ganar los tres puntos. Por ello, el cuadro tendrá en Diego Carabaño y Carlos Vanegas sus cartas de gol.

La reñida tabla de la Fase 2 de la Liga2 se vive punto a punto cada jornada. Por ello, tanto para Comerciantes Unidos como para Unión Huaral es imprescindible ganar en su duelo por la fecha 10. En el estadio San Marcos, solo uno saldrá victorioso.