09 de Octubre de 2021 19:20

Liga2: Carlos Stein derrotó a Unión Comercio por penales y se clasificó a la tercera ronda de los Play Off (VIDEO)

Liga2: Carlos Stein derrotó a Unión Comercio por penales y se clasificó a la tercera ronda de los Play Off (VIDEO)

Cada vez más cerca de la definición por tentar una oportunidad de ascender a la Liga1 Betsson, Carlos Stein y Unión Comercio chocaron en un vibrante duelo por conocer al ganador de la 2da ronda de los play-offs del repechaje de la Liga2. A través de los penales, el equipo ‘Carlista’ obtuvo el triunfo y avanzó a la tercera ronda, donde enfrentará al perdedor de la final del torneo. 

El primer tiempo fue como se esperaba: trabado. Ambos equipos dejando la vida, pero sin poder imponer su juego, pues a través de distintas pelotas divididas el juego no paró de cortarse de distintas maneras. 

TAMBIÉN LEE Perú vs Chile: ¿a quién le regaló Gary Medel su camiseta tras el partido?

Por otra parte, el segundo tiempo fue más peleado. Ambos equipos tuvieron distintas llegadas gracias a su poderío ofensivo, pero los arqueros y las defensas se antepusieron, evitando así que lleguen los goles. El partido terminaría 0-0 y se fueron a penales. 

Finalmente, tras distintos fallos y anotaciones en la tanda, Josimar Atoche le daría el penal del triunfo definitivo a Carlos Stein frente a Unión Comercio. Los dirigidos por Jahir Butrón sueñan con volver a la Liga1 Betsson. 

Resultado en vivo: 

Unión Comercio 0-0 Carlos Stein


Alineaciones:




La previa:

Cada vez más cerca de la definición por tentar una oportunidad de ascender a la Liga1 Betsson, los planteles de Carlos Stein y Unión Comercio chocarán en un vibrante duelo por conocer al ganador de la 2da ronda de los play-offs del repechaje de la Liga2.

Programados para jugar este sábado 9 de octubre a las 4:30 PM. en el estadio San Marcos, para no perderte ningún detalle podrás vivir todas las incidencias en vivo y en directo por la exclusiva señal de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Irven Ávila: “Tenemos que corregir pensando en lo que viene” (VIDEO)

La escuadra de Carlos Stein, que venció 2-1 a Deportivo Llacuabamba en un ajustado duelo, llega motivado para conseguir el triunfo. Con una gran actuación marcando un doblete, el pilar en ofensiva es el delantero colombiano Rodin Quiñones.

Mientras que para Unión Comercio, que accedió a esta fase tras derrotar entre semana a los Chankas CYC, una victoria resumiría su esfuerzo en la Liga2. Llegando tras vencer por un marcador de 2-1, el cuadro de Nueva Cajamarca tiene sus cartas de gol en el delantero colombiano Edis Ibarguen y en el ariete argentino Sergio Almirón.