20 de Septiembre de 2021 15:30

Liga2: Pirata FC venció 2-1 a Sport Chavelines por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Pirata FC venció 2-1 a Sport Chavelines por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Continuando con los cotejos de la Fase 2 de la Liga2, Sport Chavelines se midió ante Pirata FC en el estadio San Marcos. Sosteniendo un reñido cotejo, el plantel de la ‘Gaviota’ perdió en el último minuto un cotejo que empezó ganando. Gracias a un doblete de Héctor Zeta, el cuadro del Pirata FC se llevó el triunfo. Adelantó para la ‘Gaviota’ Marlon Ruidias.

En un parejo primer tiempo, el cuadro de Sport Chavelines encontró el tanto del gol gracias a un remate de Marlon Ruidias. Sucediendo luego de un tiro de esquina, el lateral encontró la portería con un potente disparo.

▶️ TAMBIÉN LEE Gustavo Dulanto: “No es casualidad todo lo que le viene pasando al Sheriff Tiraspol” (VIDEO)

Luego, Pirata FC buscó imperiosamente el tanto de la igualdad y tuvo algunas oportunidades gracias al delantero Héctor Zeta; pero, por más opciones con las que contó no logró el tanto del empate en la parte inicial.

Pero no fue sino hasta el segundo tiempo que el delantero Héctor Zeta despertó y marcó un doblete. Anotando primero tras un error de la defensa de Sport Chavelines y concretando el tanto de la remontada con un remate a arco vacío, Pirata FC venció 2-1 a Sport Chavelines en duelo por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga2.

RESULTADO

Pirata FC 2-1 Sport Chavelines

ALINEACIONES






PREVIA

Para este encuentro, Pirata FC llega de una importante victoria ante uno de los mejores equipos del torneo, Unión Huaral. Sin embargo, su desempeño a lo largo de la Fase 2 no ha sido bueno, ya que apenas ha ganado dos de sus nueve partidos.Por otro lado, Sport Chavelines llega tras dos empates consecutivos y no gana hace tres jornadas, por lo que se ha visto relegado en su lucha por llegar a la Liga1 Betsson, quedando con 12 unidades a cinco puntos del líder Unión Comercio.

 

En el encuentro previo entre ambos, Sport Chavelines derrotó 3 a 2 a Pirata FC el 22 de julio de este año por la Fase 1 del torneo. Definitivamente, se viene un partido muy emocionante que podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.