29 de Septiembre de 2021 19:55

Francisco Melgar: "Con la recuperación de los delanteros volvemos a ser ese equipo ofensivo" (VIDEO)

Francisco Melgar:

Francisco Melgar, técnico de Sport Chavelines, pasó por GOLPERU y habló sobre la importante victoria ante Juan Aurich, que devolvió al equipo al segundo lugar del acumulado. Además se mostró contento con la vuelta de sus delanteros para afrontar la recta final del campeonato, donde buscarán lograr el ascenso a la Liga1 Betsson.

“Es una fecha donde estamos pendientes, primero de nuestro resultado. Somos los únicos que no dependemos de otros resultados al haber ganado la Fase 1 y estar segundos en el acumulado. Estamos preocupándonos por nuestro partido y después veremos quien será nuestro rival”, señaló el estratega de Sport Chavelines.

TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto: “Queremos pasar a la siguiente fase de la Champions League” (VIDEO)

Además, Francisco Melgar resaltó la importancia de esta jornada: “Creo que es una fecha importante, hay varias opciones que se pueden dar, hay varios equipos que tienen muchas opciones de ganar la Fase 2, y podrían no quedar entre los seis primeros. Hay muchas variantes que se pueden dar. Estamos preocupados por ganar y ver quien será nuestro rival“.

Finalmente, sobre la vuelta al triunfo del equipo, agregó: “Era un partido bisagra para nosotros, sabíamos que ganándole a Juan Aurich volvíamos a estar en el segundo lugar del acumulado, que es lo importante, y ya con la recuperación de Jorge Esparza, habíamos tenido mala suerte con los delanteros, se lesionó Matías Zen, uno de los goleadores del torneo. Ahora pudimos recuperar a Esparza y mañana vuelve Matías, entonces tenemos un poder ofensivo que era lo que nos estaba costando. Con la recuperación de los delanteros volvemos a ser ese equipo ofensivo”.