28 de Octubre de 2020 19:23

Francisco Melgar: “Hay que alinearnos rápido porque es un torneo corto” (VIDEO)

Francisco Melgar: “Hay que alinearnos rápido porque es un torneo corto” (VIDEO)

El técnico de Deportivo Coopsol, Francisco Melgar, analizó la caída de su elenco por 2-0 ante Alianza Atlético por la primera fecha de la Liga2. El entrenador nacional sostuvo que fue un partido parejo, pero que errores puntuales les costaron los goles. Asimismo, señaló que el cuadro de Sullana es uno de los más difíciles del certamen. 

“Un partido parejo hasta el gol que nos hacen ellos. Luego intentamos de seguir siendo amplios y profundos, pero está claro que la vuelta después de varios meses les pasa factura a todos los equipos. Nos tendremos que poner a buen ritmo que nos permita ganar partidos”, dijo Melgar tras el final del partido disputado en campo de la Videna. 

LEE TAMBIÉN Jahir Butrón: “La consigna era empezar bien la Liga2 y se dio el resultado que esperábamos” (VIDEO)

En esa línea, Francisco destacó la capacidad de su rival: “Atlético de Sullana es uno de los equipos que ha mantenido la base de la temporada pasada, a los extranjeros que marcaron diferencia el año pasado que les hizo llegar hasta instancias finales y están peleando siempre el torneo”. 

“Sabíamos que iba a ser uno de los equipos más duros, pero a pesar de eso fue partido parejo y por errores puntuales ellos terminaron resolvieron a favor. Hay que mejorar, sobre todo en la definición”, agregó. 

Finalmente, indicó que deben ponerse a punto para empezar a sumar. “Tenemos que alinearnos rápido porque es un torneo corto, así que hay que empezar a ganar para pelear arriba, que es a lo que espiramos y para lo que hemos trabajado”, terminó. 

Mira la entrevista en el siguiente video