13 de Diciembre de 2019 12:34

GOLPERU transmitirá la última y definitoria fecha del cuadrangular de ascenso

GOLPERU transmitirá la última y definitoria fecha del cuadrangular de ascenso

Este viernes se confirmó que la última fecha del cuadrangular de ascenso, que disputan dos equipos de la Liga2 y dos de Copa Perú, será transmitida en vivo por las pantallas de GOLPERU. De esta manera, este sábado el canal del fútbol le mostrará al país todas las incidencias desde el estadio Miguel Grau del Callao.

Desde la 1:00 pm. se estarán enfrentando Sport Chavelines y Deportivo Coopsol, mientras que a las 3:15 pm. se verán las caras Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. Estos dos últimos equipos ascenderán a la Liga1 Movistar sin importar lo que suceda en el primer partido siempre y cuando terminen igualados en el marcador ya que comparten el primer lugar.

▶Cuadrangular de Ascenso: Los últimos 2 clasificados a la Liga1 Movistar se definen en la fecha 3

Recordemos que este cuadrangular es la última chance para subir a Primera División que tienen los clubes sobrevivientes de los dos torneos de ascenso. Deportivo Llacuabamba terminó segundo y Sport Chavelines tercero en la Copa Perú. Por su lado, Atlético Grau y Deportivo Coopsol superaron los play off de la Liga2.

Cabe mencionar que la narración y los comentarios del primer partido de la tercera fecha estarán a cargo de Omar Velarde y Julián Fernández, mientras que para el segundo harán lo propio Harold García y Maximiliano Mendaña. En el campo de juego del hermoso estadio chalaco estarán Edward Alva junto a Javier Saénz.