08 de Noviembre de 2020 19:43

Gustavo Roverano: “Vamos a luchar sabiendo que tenemos poco tiempo” (VIDEO)

Gustavo Roverano: “Vamos a luchar sabiendo que tenemos poco tiempo” (VIDEO)

Gustavo Roverano fue presentado como nuevo entrenador de Sport Chavelines en reemplazo del argentino Gustavo Onaindia que fue desvinculado del club tras la derrota sufrida ante Unión Huaral, en la segunda fecha de la Liga2.

El nuevo estratega del equipo de Pacasmayo ya se puso a trabajar y dio sus primeras impresiones de la actualidad del equipo y cuáles son sus objetivos: “Vamos a luchar sabiendo que tenemos poco tiempo y sabiendo que no es una tarea fácil”, indicó en conversación GOLPERU.

Roverano, tiene apenas unos días de trabajo con el equipo, pero ya debe pensar en el próximo rival, que es Alianza Atlético de Sullana. Al respecto dijo que se tratará de formar el mejor once siempre respetando la regla de incluir a jugadores sub 23.

TAMBIÉN LEE▶ Alex Valera: “Mi padres me convencieron de jugar fútbol profesional” (VIDEO)

Igualmente, destacó lo importante que será que todos los jugadores del equipo se comprometan con el objetivo de lograr el ascenso ya que sin ello no se podrá escalar en la tabla de colocaciones: “No se va a ascender, ni se va a ganar partidos por tener jugadores importantes, sino que tienen que estar comprometidos con el proyecto”.

Asimismo, le pidió a la hinchada tener mucha confianza en el equipo ya que se luchará hasta el final para lograr el objetivo de llegar a la primera división: “Vamos a hacer todo lo posible y estamos trabajando las 24 horas para encontrar soluciones”.  

Vale recordar que, Sport Chavelines, suma tres puntos en la tabla de colocaciones de la Liga2 y actualmente ocupa el cuarto lugar del certamen, por lo que Gustavo Roverano tendrá la tarea de buscar el ansiado ascenso.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: