20 de Mayo de 2021 15:29

Javier Arce: "Sentimos que perdimos dos puntos contra Sport Chavelines" (VIDEO)

Javier Arce:

El día de ayer, Atlético Grau debutó en la Liga2 e igualó con Sport Chavelines jugando con uno menos durante buen rato del encuentro. Javier Arce, DT de los ‘Albos’, declaró sobre lo que fue el partido y cómo debe afrontar su equipo lo que sigue en la Segunda División del fútbol peruano. 

Por un lado, se refirió al equipo durante el encuentro y a la expulsión: “Evidentemente que es difícil tener que jugar todo un segundo tiempo con un jugador menos, a pesar de ello había una diferencia de dos goles. Para mí no era para expulsión. De todas formas, me quedo con el rendimiento del equipo. Esperamos que en la segunda fecha mejoremos algunas cosas que son importantes y que nos enseñó este partido”. 

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: así formaría Sport Huancayo ante Corinthians en Brasil

Por el otro, habló sobre el resultado del partido: “Tengo bronca porque jugar con uno menos es difícil. Sentimos que perdimos dos puntos. Duele, pero ya está y el fútbol es así. Mantuvimos el 2-0 el mayor tiempo posible, pero lamentablemente no se puede. Los recorridos son más largos cuando tienes uno menos”. 

El equipo de Piura se preparará a la espera del encuentro frente a Deportivo Coopsol, correspondiente a la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga2. Podrás vivir los encuentros de la Segunda División del Fútbol Peruano en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar)