25 de Enero de 2022 09:05

Jean Deza: "Quiero volver al fútbol pues quiero salir campeón con Unión Huaral" (VIDEO)

Jean Deza:

Anunciando su retiro del fútbol a fines del 2021, el hábil mediocampista Jean Deza decidió retornar al deporte profesional. Teniendo en Carlos Stein a su último club, el volante ahora fichó por Unión Huaral, cuadro de la Liga2 del fútbol peruano.

TAMBIÉN LEE: Wilder Cartagena: “Siempre vamos a proponer y nos gusta tener la pelota” (VIDEO)

Anunciando su contratación la noche del último lunes 25 de enero, las redes oficiales de Unión Huaral publicaron un video en donde Jean Deza explicaba sus razones por las que volvía a la actividad profesional. Confesando que su gran deseo es salir campeón con el cuadro de la Liga 2, el volante de 28 años brindó sus primeras declaraciones.

Sé que Unión Huaral tiene una hinchada muy grande y tenemos un desafío de volver a Primera División y lo vamos a lograr juntos. Así que todos a poner el mismo puño y el mismo objetivo“, comentó Jean Deza en un video publicado en las redes sociales de Unión Huaral.

En ese mismo tono optimista, el mediocampista también mostró su reconocimiento a la dirigencia de Unión Huaral por haber apostado por él: “Agradezco de corazón la confianza de haber apostado por mí”, comentó Jean Deza, nuevo jugador de Unión Huaral.