03 de Marzo de 2020 22:31

Johnnier Montaño: "He decidido firmar por Sport Chavelines" (VIDEO)

Johnnier Montaño:

Luego de jugar el 2019 en Academia Deportiva Cantolao, Johnnier Montaño, volante colombiano de 37 años, tiene nuevo equipo según el mismo jugador informó. El exjugador de Sport Boys y Alianza Lima, ha confirmado que jugará en Sport Chavelines de la Liga2 para la presente temporada.

“Hola, les habla Johnnier Montaño y quiero mandar un saludo a toda la gente de Pacasmayo, y decirles que he decidido firmar por el club Chavelines, del cual se estarán enterando en los próximos días, y vamos a trabajar fuerte, esperar a lograr el objetivo junto a todos ustedes, que el apoyo va a ser fundamental, les mando un abrazo”, indicó Montaño.

▶ Copa Libertadores: Con Carlos Zambrano, Boca Juniors igualó de visita ante Caracas FC

Johnnier Montaño, llega a Chavelines tras jugar 18 encuentros la pasada temporada en Sport Boys, donde no pudo anotar. Previo a ello, defendió la camiseta de Sport Boys por dos temporadas, una en la Liga1 Movistar y otra en Sport Boys, donde jugó 56 partidos entre ambas marcando 11 goles.

Con esta nueva incorporación de Sport Chavelines, Johnnier Montaño defenderá su sexta camiseta en el fútbol peruano tras jugar en Sport Boys, Alianza Lima, Universidad San Martín, Melgar y Academia Cantolao.