22 de Julio de 2021 15:42

José Soto: "Nos equivocamos una vez y lamentablemente tuvimos que pagarla” (VIDEO)

José Soto:

El técnico de Juan Aurich, José Soto, brindó una entrevista a GOLPERU luego de su caída ante Deportivo Coopsol, en cotejo válido por la décima fecha de la Liga2. En el campo del estadio San Marcos, el cuadro del norte perdió 1-0 ante un renovado plantel dirigido por el estratega Carlos Silvestri.

Sabíamos que el partido sería complicado pues Carlos Silvestri es un técnico que brinda mucha motivación. Los jugadores rivales salieron con otro aire. Se vio un Deportivo Coopsol distinto”, destacó José Soto sobre las virtudes del contrario.

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Marcos Riquelme está piña, ayer se volvió a lastimar”

En esa misma línea, José Soto también manifestó que Juan Aurich pagó caro un único error que tuvieron. “Nos equivocamos una vez y lamentablemente tuvimos que pagarla”, mencionó el estratega de 51 años.

De igual forma, y entendiendo lo reñido que resulta la Liga2, José Soto también realizó un balance sobre lo que le espera a Juan Aurich en el certamen. “El camino es largo y esto se volverá muy duro. No hay equipos que ganen dos o tres partidos seguidos”, manifestó.

Nos queda un sabor amargo pues creo que era la única jugada que nos llegaron en el segundo tiempo. Se nos está complicando esa situación”, precisó José Soto, técnico de Juan Aurich.