10 de Junio de 2019 16:56

Liga2: Duilio Cisneros fue despedido y José Soto es el nuevo DT de Cienciano

Liga2: Duilio Cisneros fue despedido y José Soto es el nuevo DT de Cienciano

Luego de cuatro fechas disputadas en la Liga2 ya son dos los técnicos que dejaron el banquillo con el que iniciaron la temporada. Primero fue Orlando Maltese (Deportivo Coopsol) Esta tarde se conoció que Duilio Cisneros fue despedido por malos resultados y en su lugar la directiva de Cienciano nombró al experimentado José Soto.

Cienciano por el momento no ha hecho oficial la noticia del nuevo estratega pero seguramente en las siguientes horas eso será comunicado a los hinchas vía sus redes sociales. Duilio Cisneros llevaba en la Liga2 dos partidos ganados (ambos en Cusco) y dos perdidos como visitantes. Por su parte José Soto se encontraba libre tras su paso en la Liga1 Movistar con Carlos Mannucci.

Cabe recordar que en la Liga2 del 2018 el excapitán de Alianza Lima hizo una gran campaña con Carlos Mannucci y finalmente logró el ascenso en el cuadrangular final que se armó junto a los equipos de la Copa Perú. De esta manera Cienciano va nuevamente por el título y el ascenso, pero esta vez con José Soto a la cabeza.