05 de Agosto de 2021 20:30

Liga2: Atlético Grau y Sport Chavelines empataron 2-2 en el arranque de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Atlético Grau y Sport Chavelines empataron 2-2 en el arranque de la Fase 2 (VIDEO)

Atlético Grau y Sport Chavelines se llevaron un punto cada uno tras empatar 2-2 en el estadio San Marcos por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga2. Ambos equipos tuvieron muchas opciones para llevarse el triunfo, incluso Sport Chavelines contó con un penal minutos antes de finalizar el partido, pero el marcador no se movería más.

El partido se apertura con un golazo de Germán Pacheco a los 15 minutos del primer tiempo, el argentino le pegó de media distancia en el que probablemente sea el gol de la fecha. El marcador se alargó a favor de Atlético Grau con gol del uruguayo Santiago Pallares tras una excelente jugada colectiva

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: cinco datazos que debes saber antes del arranque de la fecha 5 de la Fase 2

El empate llegaría antes de finalizar el primer tiempo, Sport Chavelines descontaría a los 44 minutos. El argentino Matías Sen fue el encargado de motivar a todo el equipo con el primer gol. A los 67 minutos llegaría el gol de Luis Aguirre, quien lo intentó toda la noche en el estadio San Marcos, y se dio finalmente tras una linda jugada colectiva.

Con el empate, Atlético Grau y Sport Chavelines sumaron un punto en la tabla de posiciones y buscarán acercarse a los primeros lugares en la próxima jornada. Los líderes tras cerrar la primer jornada son Unión Huaral, Deportivo Llacuabamba y Unión Comercio, con ventaja para los huaralinos por diferencia de goles.

Alineaciones:



La Previa:

Comienza la Fase 2. Hoy dará inicio a la segunda etapa de la Liga2 con un vibrante encuentro. Los dos equipos que culminaron en lo más alto de la Fase 1, Atlético Grau y Sport Chavelines, se verán las caras en el estadio San Marcos desde las 6:00 pm. en un partidazo que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Atlético Grau llegará en un buen momento. En sus últimos seis partidos de la Liga2, durante la Fase 1, lograron triunfar en tres ocasiones, ante Unión Huaral, Carlos Stein y Santos FC, mientras que igualaron en dos partidos, vs Cultural Santa Rosa y Deportivo Llacuabamba, y acumularon una sorpresiva derrota frente a Unión Comercio.

TAMBIÉN LEEMLS: espectacular noche de Yordy Reyna con un doblete en la victoria del DC United (VIDEO)

Por su parte, Sport Chavelines llegará con la tranquilidad de haber ganado la Fase 1. El elenco de Pacasmayo, en sus últimos seis partidos acumula casi puntaje perfecto, sumando cinco triunfos, ante Unión Huaral, Unión Comercio, Deportivo Coopsol, Pirata FC y Comerciantes Unidos, y apenas un empate ante Juan Aurich, por lo que buscará seguir en la misma dinámica.

Con tres antecedentes entre ambos equipos, Atlético Grau partirá con una supuesta ventaja al ya saber lo que es ganarle a Sport Chavelines, cuando los eliminaron el presente año de la Copa Bicentenario al imponerse por 2-1. Además, igualaron en los dos duelos restantes.