25 de Agosto de 2021 22:52

Liga2: Sport Chavelines venció 2-1 a Carlos Stein por la quinta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines venció 2-1 a Carlos Stein por la quinta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Volteó el partido. Sport Chavelines sigue demostrando que debe ser el equipo que ascienda este año en la Liga2. Esta noche, en el estadio San Marcos, vencieron por 2-1 a Carlos Stein a pesar de ir cayendo. Con la victoria, sumaron 10 puntos y empatan a Unión Comercio en la punta de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue lo mejor del partido, a pesar de que solo se marcó un gol. Maximiliano Freitas fue el encargado de abrir el marcador en el estadio San Marcos apareciendo en el área. El nueve puso el único tanto de la primera mitad, ambas escuadras lo buscaron por todos los medios, para aumentar o igualar, pero el marcador no se movería más.

▶ TAMBIÉN LEEJesús Castillo: “Nosotros queremos ganar la Fase 2 y si es posible el acumulado también” (VIdEO)

En el segundo tiempo, Ichiro Plasencia marcaría la igualdad, pero el encargado de marcar el 2-1 final fue Israel Kahn. El exAlianza Lima tomó la pelota tras el cobro de penal del árbitro y la puso en el lado de derecho para llevarse los tres puntos. Kahn también jugó en el Juan Aurich de Chiclayo.

Con la victoria, Sport Chavelines sumó 10 puntos y por ahora comparte la punta del torneo con 10 puntos, a la espera del duelo de Unión Comercio por la quinta fecha. Por otro lado, Carlos Stein se quedó con siete unidades y deberá recuperarse en la siguiente fecha de la Fase 2 de la Liga2.


Alineaciones:




PREVIA:

alen con todo. Hoy continuará el fútbol con la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga2 con un emocionante encuentro en el estadio San Marcos desde las 8:30 pm., donde Carlos Stein y Sport Chavelines buscarán sumar una victoria en un partidazo que solo podrá disfrutar por la pantalla de GOLPERU.

Para este cotejo, Carlos Stein llegará en un buen momento. En la segunda fase del campeonato, tras cuatro partidos, han podido sumar siete puntos. Pese a comenzar con una derrota, en sus últimas tres presentaciones triunfaron ante Chankas CYC (ex Cultural Santa Rosa) y Unión Huaral, además de igualar frente a Unión Comercio.

TAMBIÉN LEEJosé Carvallo: “Creo que sí estamos para los nueve puntos” (VIDEO)

Por otra parte, Sport Chavelines, ganador de la Fase 1, inició la segunda etapa con un empate ante Atlético Grau y luego dos victorias ante Santos FC y Deportivo Llacuabamba, pero sorpresivamente la última jornada cayó goleado ante Chankas CYC, por lo que buscarán lavarse la cara y volver a la victoria.

Con dos enfrentamientos en el historial de ambos equipos, Carlos Stein partirá con una ventaja al quedarse con la victoria en las dos ocasiones, una en el 2019 por 2-1 durante la Copa Bicentenario, y la segunda en la presente temporada, durante la Fase 1 donde se impusieron por 4-3.