28 de Junio de 2021 18:10

Liga2: Comerciantes Unidos venció 1-0 a Atlético Grau por la fecha 5 (VIDEO)

Liga2: Comerciantes Unidos venció 1-0 a Atlético Grau por la fecha 5 (VIDEO)

Comerciantes Unidos venció al líder de la Liga2 en la fecha 5. Los de Cutervo vencieron con un gol al inicio del partido y luego cuidaron bien el resultado ante Atlético Grau. El autor del gol fue Leandro Díaz al primer minuto del juego, marcando record en la Liga2 como el tanto más rápido del torneo.

Con el resultado, Comerciantes Unidos avanzó al segundo puesto e igualó a Atlético Grau en la punta del torneo con 10 puntos. En cinco fechas jugadas, los dirigidos por el argentino Hugo Lervasi llevan tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido. El jugador con más partidos es el arquero argentino Federico Consentino con cuatro duelos, quien además fue figura de este partido.

▶ TAMBIÉN LEEPerú vs. Ecuador: la magistral asistencia de Gianluca Lapadula para el golazo del 2-2 de André Carrillo (VIDEO)

Por otro lado, Atlético Grau se quedó con 10 puntos en la Liga2 y suma se primera derrota en este torneo donde llevan tres partidos ganados y uno empatado. A los dirigidos por Javier Arce, que están clasificados a las semifinales de la Copa Bicentenario, no le funcionó nada en el estadio San Marcos esta tarde.

En la fecha 6 de la Liga2, que paró en la fecha 4 por la Copa Bicentenario, Comerciantes Unidos visitará a Santos FC, mientras que Atlético Grau enfrentará a Unión Comercio.

Alineaciones:





Previa

El fútbol no para. Luego del partido entre Sport Chavelines y Carlos Stein, será el turno de Comerciantes Unidos, que enfrentará al líder de la Liga2, Atlético Grau, en un partido que promete muchas emociones desde las 3:30 pm. en el estadio Miguel Grau y que solo podrá ver por GOLPERU.

Para este cotejo, Comerciantes Unidos, llegará con siete puntos, producto de dos victorias, ante Deportivo Coopsol y Pirata FC, un empate ante Unión Comercio y una derrota ante Juan Aurich, por lo que buscarán sumar de a tres y así trepar posiciones que les permitan estar más cerca de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEELiga2: Sport Chavelines enfrenta a Carlos Stein por la fecha 5

Por su parte, Atlético Grau, que llegará motivado tras meterse en las semifinales de la Copa Bicentenario, buscará seguir como sólido líder de la Liga2, además de invicto, luego de sumar tres victorias, ante Deportivo Coopsol, Juan Aurich y Pirata FC, y un empate ante Sport Chavelines.

En el historial de antecedentes entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, siempre hubo un ganador. Dos triunfos para Comerciantes Unidos y tres para Atlético Grau, a demás de una última victoria por 3-0 en el 2019, sumado al momento actual, dejan al elenco piurano con la etiqueta de favorito para este vibrante duelo.