15 de Julio de 2021 17:41

Liga2: Carlos Stein venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 9 de la Fase 1 (VIDEO)

Liga2: Carlos Stein venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 9 de la Fase 1 (VIDEO)

Carlos Stein logró un triunfo importante en el estadio San Marcos antes Comerciantes Unidos por la fecha 9 de la Liga2, que lo puedes vivir en exclusiva por GOLPERU. Jean Deza le cambió la cara al partido con su ingreso, pero Brandon Palacios fue el más regular de los 90 monitos. Mario Ramírez fue el encargado de anotar el gol de la victoria.

El gol llegó luego de una jugada previa de Jean Deza, que vio al colombiano acercarse al área de Comerciantes Unidos, Mario Ramírez controló sin problema, amagó a un defensor y definió cruzado de izquierda para el grito de toda la banca de Carlos Stein. El equipo ‘Carlista’ tuvo algunas acciones claras luego, pero el marcador no se movió más.

▶ TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto: “La selección es uno de mis objetivos, voy a seguir trabajando para estar allí” (VIDEO)

Maximiliano Freitas, uno de los goleadores de la Liga2, se fue expulsado iniciando el partido con una falta que pintaba para amarilla poniendo en desventaja a Carlos Stein, pero el lateral derecho de Comerciantes Unidos, Harrys Núñez, también se iría expulsado, equiparando las cosas.

Con la victoria por la fecha 9, Carlos Stein alcanzó los 14 puntos en la tabla de posiciones de la Liga2 y se ubica en el tercer puesto. Por otro lado, Comerciantes Unidos se quedó con 11 puntos y se encuentra en la séptima posición.

Alineaciones:





PREVIA:

El fútbol no para. Hoy dará inicio a la novena jornada de la Liga2. Para esta tarde, desde las 3:30 pm. tendremos un vibrante encuentro entre Comerciantes Unidos y Carlos Stein, que se verán las caras en el estadio San Marcos en un partido que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este partido, Comerciantes Unidos llegará en un difícil momento. En sus últimas cinco presentaciones en la Liga2, han podido sumar apenas una victoria, 1-0 ante Atlético Grau, además de dos empate ante Cultural Santa Rosa y Unión Comercio, por lo que saldrán con la necesidad de sumar de a tres.

TAMBIÉN LEEClaudio Vivas: “Cusco FC tiene un interés grande en Paolo Hurtado”

Por su parte, Carlos Stein, aunque llega en un mejor momento, también deberá salir por la victoria. En sus últimos cinco duelos en la Liga2, han triunfado en una ocasión ante Sport Chavelines, y acumularon tres empates, ante Pirata FC, Juan Aurich y Deportivo Coopsol.

Ubicados en el puesto 6, Carlos Stein, y 7, Comerciantes Unidos, con 11 puntos cada elenco, ambas escuadras todavía se mantienen en la zona de ascenso, aunque muy cerca de salir de ella, por lo que sumar una victoria será elemental para continuar con sus aspiraciones de alcanzar la Liga1 Betsson.