07 de Julio de 2021 21:15

Liga2: Deportivo Llacuabamba venció 2-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 7

Liga2: Deportivo Llacuabamba venció 2-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 7

Comerciantes Unidos y Deportivo Llacuabamba se enfrentaron por la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga2. El equipo de Juan Carlos Bazalar llegaba de hacer buenos papeles, pero no pudo ante los de Salomón Paredes, quienes se impusieron con un par de golazos.

El primer tiempo, probablemente, haya marcado la tónica de todo el partido. Si bien ambos equipos mostraban sus armas, había un claro dominio de balón de Comerciantes Unidos, pero eso no generaba que Deportivo Llacuabamba tenga ocasiones. A través de un balón parado, Jony Obeso pondría de tiro libre el primer golazo de la noche. Sin dudas, nos regaló el mejor gol en lo que va del torneo. 

TAMBIÉN LEE Roberto Mosquera: “Yo vi a equipos de la Liga2 superar a equipos de la Liga1 Betsson y me encanta” (VIDEO)

En la segunda parte, el trámite fue similar. Así, gracias a la presión de Comerciantes Unidos y la cantidad de jugadas acumuladas, llegó el empate, cortesía de Leandro Díaz. El futbolista había ingresado al campo y logró encontrar el tanto que pondría las cosas en paridad. De hecho, a partir de ese momento empezó a crecer el equipo de Juan Carlos Bazalar, pero eso no fue impedimento para que Niger Vega, gracias a una excelente jugada individual, pusiera las cosas otra vez a favor de Deportivo Llacuabamba, sellando el triunfo para los de Salomón Paredes. 

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba sumó 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Comerciantes Unidos se quedó únicamente con ocho. Disfruta de todos los partidazos de la Liga2 en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 DE Movistar)

Alineaciones:



PREVIA:

El fútbol no para. Por la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga2, Comerciantes Unidos y Deportivo Llacuabamba se encontrarán en un vibrante encuentro a disputarse desde las 7:00 pm. en el estadio San Marcos, en un cotejo que solo podrá disfrutarlo en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este emocionante duelo, Comerciantes Unidos llegará ocupando la quinta plaza de la Liga2, producto de tres victorias, ante Deportivo Coopsol, Pirata FC y Atlético Grau, además de un empate ante Unión Comercio, por lo que buscarán volver a sumar de a tres para acercarse a lo más alto de la tabla.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: hoy se realizará el sorteo del fixture de la Fase 2

Por su parte, Deportivo Llacuabamba, llegará motivado luego de tres partidos sin conocer la derrota, donde pudo igualar  ante Deportivo Coopsol, Juan Aurich y triunfar ante Pirata FC. Además, marchan en el octavo puesto con ocho unidades, por lo que buscarán continuar ascendiendo lugares en la tabla.

Sin antecedentes previos entre ambos equipos, Comerciantes Unidos y Deportivo Llacuabamba se verán las caras por primera vez en la Liga2. Ambos equipos, saldrán con todo con el objetivo de triunfar y así acercarse al sueño de volver a fin de temporada a la Liga1 Betsson