29 de Julio de 2021 17:37

Liga2: Sport Chavelines goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1 (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y se quedó con la Fase 1 (VIDEO)

Goleada y primer puesto. Por la última jornada de la Fase 1 de la Liga2, Sport Chavelines enfrentó a Comerciantes Unidos con la consigna de sumar una victoria y así quedarse con la primera fase del campeonato, algo que pudo conseguir luego de imponerse con mucha autoridad por 5-1.

En el trámite del encuentro, en apenas seis minutos, Matías Sen apareció para abrir el marcador, pero a los 35 Comerciantes Unidos consiguió la igualdad de penal gracias a Pedro Bautista, pero la igualdad no les volvería a durar ya que a los 40, nuevamente Matías Sen le dio la ventaja a Sport Chavelines.

TAMBIÉN LEERenzo Garcés: “Yorleys Mena es una baja importante, pero tenemos buenos delanteros” (VIDEO)

En la segunda mitad, a los 50, Kevin Santamaría anotó el tercero de penal para darle tranquilidad al equipo de Pacasmayo, que no se conformó con el resultado, ya que a los 79 volvió a aparecer Matías Sen para anotar el tercero en su cuenta y el cuarto del equipo.

Finalmente, a los 86 minutos, Jhonny Palacios puso el quinto de Sport Chavelines, sellando así la victoria y asegurando el primer puesto de la Fase 1 de la Liga2, lo que le da la clasificación al equipo que dirige Francisco Melgar a la definición del campeonato, donde buscarán ascender a la Liga1 Betsson.

Resumen:


Resultado en vivo:

Comerciantes Unidos 1-5 Sport Chavelines


La previa:

Por un lado, Comerciantes Unidos se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, 14 goles a favor y 15 en contra. La temporada del equipo que hoy dirige Nicolás Chietino ha sido regular y buscarán cerrar el torneo con una victoria que los ponga cuesta arriba pensando en la Fase 2

TAMBIÉN LEE Liga2: Atlético Grau enfrenta a Unión Huaral por la fecha 11 y buscará llevarse la Fase 1

Por su parte, Sport Chavelines hizo todo bien. Es el actual líder de la Liga2 con 20 puntos, 23 goles a favor y 15 en contra. Los dirigidos por Francisco Melgar saldrán en búsqueda del triunfo que los haga asegurar llevarse la Fase 1 del campeonato. Al mismo tiempo, Atlético Grau, máximo perseguidor del equipo, estará enfrentando a Unión Huaral. El equipo de Pacasmayo depende de sí mismo y no quiere desperdiciar esta oportunidad. 

Mientras que Atlético Grau y Unión Huaral chocarán a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar), este encuentro se podrá ver en Movistar Deportes (3 y 703). Vive y disfruta la transmisión en vivo y emociónate con el gran final de la primera etapa de la Liga2