30 de Septiembre de 2021 15:15

Liga2: Deportivo Coopsol goleó 5-2 a Pirata FC por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Deportivo Coopsol goleó 5-2 a Pirata FC por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Por el segundo partido de la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga2, Deportivo Coopsol venció 5-2 a Pirata FC en el estadio San Marcos. En un encuentro muy reñido, el conjunto amarillo supo imponerse ante el cuadro de Lambayeque.

En una primera mitad peleada, Deportivo Coopsol supo sacar ventaja desde los minutos iniciales a través de una anotación de Steven Aponzá. No pasó mayor sobresalto en los primeros 45’, hasta que Fabricio Aragón se iría expulsado al cierre de esta parte por una dura entrada. Ventaja amarilla por 1-0 y a los vestuarios.

También lee: Liga2: Chankas CYC igualó 0-0 ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Durante la segunda mitad, Pirata FC efectuó cambios con la consigna de lograr la igualdad en el marcador. Apenas 5 minutos luego de empezar el complemento, Maximiliano Zárate pondría el segundo tanto para los amarillos en el estadio San Marcos, pero Accel Campos metería nuevamente a los suyos al partido desde los 12 pasos. A pesar de los intentos del cuadro norteño, los amarillos ampliaron nuevamente su ventaja a través de un autogol de Piero Guzmán y Steven Aponzá. Néstor Duarte acortó distancias y puso el 4-2, pero no alcanzaría, pues todo se cerró definitivamente con el quinto y último gol de Piero Magallanes. El tanteador no se movería más, goleada y tres puntos para el equipo dirigido por Carlos Silvestri.

Con este resultado, Deportivo Coopsol acumuló 16 puntos en la tabla de la Fase 2, mientras que el equipo de Óscar Fernández quedó en el último lugar con 4 unidades.

Resumen:

Resultado en vivo:

Deportivo Coopsol 5-2 Pirata FC


Alineaciones:






La previa:

El fútbol continúa. En el segundo partido del día, desde la 1:00 pm., Deportivo Coopsol y Pirata FC se verán las caras en el estadio San Marcos, en un duelo donde ambos elencos buscarán cerrar su participación en el campeonato con una victoria, en un cotejo que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Deportivo Coopsol llegará motivado. Luego de seis partidos sin conocer la victoria, en la pasada jornada pudieron volver a la senda del triunfo luego de imponerse 2-1 sobre Juan Aurich, por lo que buscarán seguir por el mismo camino y cerrar la Fase 2 de la Liga2 sumando de a tres.

TAMBIÉN LEELiga2: Los Chankas CYC choca ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 11 de la Fase 2

En la otra vereda, Pirata FC también llegará muy bien. En sus últimas cinco presentaciones, acumulan dos derrotas y tres triunfos, ante Los Chankas CYC, Unión Huaral y Sport Chavelines, por lo que también buscarán cerrar de la mejor manera con una victoria en la Liga2. 

Con dos choques entre ambos equipos en el historial de enfrentamientos, Deportivo Coopsol ya sabe lo que es ganarle a Pirata FC cuando se impuso 1-0 en la pasada temporada. En el otro partido, durante la Fase 1 de la Liga2 del presente año, igualaron 3-3.