10 de Septiembre de 2021 20:07

Liga2: Deportivo Coopsol igualó sin goles ante Sport Chavelines por la fecha 8 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Deportivo Coopsol igualó sin goles ante Sport Chavelines por la fecha 8 de la Fase 2 (VIDEO)

Disputado encuentro. Por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga2, Deportivo Coopsol se enfrentó a Sport Chavelines en el estadio San Marcos, en un encuentro donde los de Pacasmayo tenían la obligación de ganar para seguir prendidos en la parte alta, pero finalmente terminaron igualando sin goles.

En el trámite del encuentro, el partido comenzó siendo muy disputado, pero a los 18 minutos, Pedro Gutiérrez tuvo la posibilidad de abrir la cuenta de penal a favor de Deportivo Coopsol, pero finalmente Robinson Matamoro fue más y pudo atajar su disparo, manteniendo el partido sin goles.

TAMBIÉN LEELiga2: Carlos Stein triunfó 2-0 ante Pirata FC por la octava jornada de la Fase 2 (VIDEO)

Tras ello, Sport Chavelines reaccionó, y a los 41 minutos Jhonny Mena pudo abrir la cuenta tras intentar un potente remate de larga distancia, pero su disparo terminó chocando en el travesaño. En la segunda parte, Sport Chavelines tuvo otra clara ocasión, pero Fabián Caytuiro estuvo muy atento para proteger su arco.

Finalmente, Yordan Cáreres recibió la roja por doble marilla al minuto 89, dejando con 10 a Sport Chavelines, pero el marcador no se movió y finalmente se repartieron los puntos, con lo que los de Pacasmayo quedaron en el quinto lugar con 12 unidades, mientras que Deportivo Coopsol sumó 7 y se ubica en la novena plaza. 

Resumen:


Alineaciones:






La Previa:

En el cierre de los cotejos de este viernes 10 de septiembre de la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga2, los planteles de Deportivo Coopsol y Sport Chavelines chocarán en el estadio San Marcos. Programados para medirse a las 6:00 PM., podrás vivir el enfrentamiento de manera EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Llegando a este duelo tras cuatro derrotas consecutivas, el plantel de Deportivo Coopsol está muy golpeado. Sufriendo también la ausencia de Piero Magallanes, por una tarjeta roja, el cuadro dirigido por el técnico peruano Carlos Silvestri requiere sí o sí los tres puntos.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: ¿cuándo y contra quiénes volvemos a jugar por Eliminatorias Sudamericanas?

Pero Sport Chavelines, que tiene toda la intención de seguir peleando por llegar a la cima de la Fase 2 de la Liga2, llega necesitado de puntos. Padeciendo también la expulsión de un jugador en su duelo anterior, el plantel no podrá contar con Carlos Gamarra.

En definitiva, el cotejo entre Deportivo Coopsol y Sport Chavelines podría finalizar con las aspiraciones, de alguno de los dos, de seguir luchando por llegar a la cima de la Fase 2 de la Liga2. Para el perdedor, no solo se irán tres puntos; sino que, también, vería con demasiadas complicaciones su objetivo del ascenso.