12 de Agosto de 2021 17:58

Liga2: Sport Chavelines goleó 5-2 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines goleó 5-2 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines se enfrentaron en el estadio San Marcos por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga2. El equipo de Francisco Melgar goleó de forma categórica con un resultado de 5-2. Aquí la crónica del encuentro. 

El partido tuvo siempre la superioridad hacia Sport Chavelines. Los de de Francisco Melgar encontraba mejores espacios y sin forzar la maquinaria al 100%, podía llegar al área rival. Así, tras un gran centro, Jorge Esparza anotó de cabeza el primer tanto del encuentro a favor de los de Pacasmayo. De esa manera se cerró la primera mitad. 

TAMBIÉN LEE Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con Alianza Lima

La segunda parte fue una lluvia total de goles y un cambio total en el juego. Si bien las situaciones las generaba Sport Chavelines, en los pies de Niger Vega, luego de una gran presión y una espectacular definición, Deportivo Llacuabamba puso las cosas 1-1 en el estadio San Marcos. De hecho, casi nada después, Luis Ramos aparecería para darle vuelta al marcador. Parecía que todo era cuesta arriba para los celestes, pero en su mejor momento no les alcanzó, pues Sport Chavelines volvía a golpear mediante Kevin Santamaría para empatar las cosas. Finalmente, Matías Sein, quien había ingresado al campo, sentenciaría y liquidaría todo para el equipo de Francisco Melgar, pues anotaría tres goles y le daría la goleada a los de Pacasmayo.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba se quedó con tres puntos en la Fase 2, mientras que Sport Chavelines es líder momentáneo con 7 puntos en tres partidos jugados. Los de Francisco Melgar están encaminados al ascenso a la Liga1 Betsson

Alineaciones:



La Previa:

Tremendo duelo. Por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga2, Deportivo Llacuabamba tendrá un durísimo encuentro en el estadio Miguel Grau cuando enfrente, desde las 3:30 pm., a Sport Chavelines, ganador de la primera fase del campeonato, en un partidazo que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Deportivo Llacuabamba, llegará con tres puntos en la Fase 2 producto de una victoria y una derrota. Primero, superaron 2-1 a Carlos Stein y en la segunda jornada cayeron 2-1 frente a Unión Huaral, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo.

TAMBIÉN LEELionel Messi completó su primer entrenamiento con el PSG (VIDEO)

Por otro lado, Sport Chavelines, llegará a esta tercera jornada con cuatro puntos. Primero, iniciaron igualando 2-2 ante Atlético Grau en un partidazo, y luego golearon 3-0 a Santos FC, por lo que buscarán seguir por el mismo rumbo que los llevó a ganar la Fase 1.

Con tres antecedentes en el historial de encuentros entre ambos equipos, Deportivo Llacuabamba pudo triunfar en una ocasión al igual que Sport Chavelines, e igualaron en el duelo restante, por lo que ambos elencos saldrán con la consigna de sumar tres puntos y así meterse en la parte alta de la tabla de la Liga2.