07 de Septiembre de 2021 15:28

Liga2: Santos FC igualó sin goles ante Atlético Grau por la séptima jornada de la Fase 2

Liga2: Santos FC igualó sin goles ante Atlético Grau por la séptima jornada de la Fase 2

No se sacaron diferencias. Por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga2, Santos FC se enfrentó frente a Atlético Grau en el estadio San Marcos, en un partido donde ambos elencos salieron en busca de la victoria, pero que finalmente se terminaron por repartir los puntos tras igualar sin goles.

En el trámite del partido, Atlético Grau pudo generar más peligro, teniendo una buena situación mediante Germán Pacheco en el primer tiempo. En la segunda mitad, Santos FC también tuvo una buena ocasión, Carlos Preciado remató de larga distancia, pero no tuvo suerte. 

TAMBIÉN LEEGerardo Ameli: “FBC Melgar será un rival muy complicado” (VIDEO)

Finalmente, pese a realizar algunos cambios en busca de sacar adelante el marcador, el partido no se movió más y terminaron igualando 0-0, con lo que Atlético Grau, que venía de tres victorias consecutivas, alcanzó los 14 puntos, quedando en el tercer lugar, mientras que Santos FC sumó 5 unidades y se ubica en el décimo puesto.

Vale destacar que, en la próxima jornada, la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga2, Atlético Grau, obligado a ganar para seguir en la pelea, chocará ante Deportivo Llacuabamba. Por su parte, Santos FC hará lo propio frente a Unión Comercio, encuentro donde buscará volver a sumar de a tres para alejarse de la zona baja.

 


Alineaciones:






La previa:

La Liga2 no para. Hoy continuará la séptima jornada de la Fase 2 con un emocionante duelo. Santos FC, buscará salir del fondo de la tabla cuando enfrente a Atlético Grau en el estadio San Marcos desde la 1:00 pm., en un encuentro que solo podrá disfrutar por la pantalla de GOLPERU.

Para este cotejo, Santos FC, habitual animador de la Liga2, llegará en un complicado momento. El club de Nazca, se ubica en el fondo de la tabla de la Fase 2 con apenas cuatro puntos, por lo que, aunque ya encuentran casi imposible soñar con el ascenso, buscarán sumar una victoria por el honor.

TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Empezamos una nueva era para Universitario” (VIDEO)

En la otra vereda, Atlético Grau, buscará sumar tres puntos que le permitan alcanzar a Unión Huaral en lo más alto de la Fase 2. Los piuranos, llegarán en un magnífico momento al enlazar tres victorias consecutivas, por lo que buscarán continuar por el mismo rumbo para seguir en la pelea.

Con tres enfrentamientos entre ambos equipos, el balance está muy igualado. Una victoria para Santos FC por 2-0, una para Atlético Grau por 4-1, y un empate 1-1 hacen que, pese a las distintas realidades en la Fase 2, sea un emocionante encuentro entre dos grandes equipos de la Liga2