28 de Junio de 2021 15:47

Liga2: Carlos Stein triunfó 4-3 en un partidazo ante Sport Chavelines por la fecha 5

Liga2: Carlos Stein triunfó 4-3 en un partidazo ante Sport Chavelines por la fecha 5

Carlos Stein venció 4-3 en un partidazo de principio a fin a Sport Chavelines por la jornada 5 de la Liga2 en el estadio San Marcos. Los dirigidos por Rafael Castillo se llevaron los tres puntos luego de arrancar el partido perdiendo 2-0, Maximiliano Freitas, con un doblete, y Jean Deza se jugaron un gran partido.

El marcador los abrió el colombiano Jhonny Mena a los 8 minutos del partido, Luis Aguirre aumentó el marcador a los 20 minutos y todo parecía resuelto, pero antes de finalizar el primer tiempo, el uruguayo Maximiliano Freitas anotó su primer gol del partido a los 40 minutos.

▶ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Sabemos que cualquier selección que nos toque en cuartos de final será complicada” (VIDEO)

Ya en el segundo parte, Josimar Atoche puso el empate 2-2 a los 69 minutos, Maximiliano Freitas volvió a aparecer a los 73 minutos para voltear el partido 3-2 y Jean Deza, con un golazo de tiro libre, puso el 4-2. En los minutos finales del juego, a los 92, Matías Sen podría el 4-3 final de Carlos Stein sobre Sport Chavelines.

Con la victoria, Carlos Stein sumó tres puntos y trepó al tercer puesto por ahora con ocho unidades, a dos del líder Atlético Grau, que aún no juega su partido por la fecha 5. Los dirigidos por Rafael Castillo llevan dos victorias, dos empates y una derrota, además, han anotado nueve goles hasta el momento.


Alineaciones:






La previa:

Partidazo a la vista. Hoy continuará la quinta jornada de la Liga2 desde la 1:00 pm., con dos vibrantes encuentros que podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU. Para el primer enfrentamiento, Sport Chavelines tendrá un duro partido ante Carlos Stein en el estadio de San Marcos.

Para este duelo, Sport Chavelines llegará tras haber disputado cuatro encuentros en la Liga2, donde no pudo iniciar de la mejor forma al comenzar con un empate y una derrota, pero en las dos últimas jornadas pudo sacar a relucir su mejor versión y triunfó ante Deportivo Llacuabamba y Cultural Santa Rosa.

TAMBIÉN LEECopa América: Perú triunfó 1-0 ante Venezuela y clasificó a los cuartos de final (VIDEO)

Por su parte, Carlos Stein, inició con una victoria ante Deportivo Llacuabamba en la Liga2, pero, tras ello, igualaron dos encuentros ante Cultural Santa Rosa y Unión Comercio y cayeron sorpresivamente contra Unión Huaral en la última jornada, por lo que buscarán recuperar el terreno perdido.

Con un enfrentamiento en el historial entre ambos equipos, Carlos Stein partirá con la ventaja de ya saber lo que es ganarle a Sport Chavelines tras imponerse por 2-1 en el 2019 en un cotejo válido por la Copa Perú, por lo que buscarán repetir el mismo resultado, pero al frente tendrán a un duro rival y uno de los protagonistas de la Liga2 que también saldrá por los tres puntos.