15 de Octubre de 2021 17:16

Liga2: Sport Chavelines cayó 1-2 ante Carlos Stein por la tercera ronda de los Play Off (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines cayó 1-2 ante Carlos Stein por la tercera ronda de los Play Off (VIDEO)

Por la tercera ronda de los play off de la Liga2, Sport Chavelines cayó 1-2 ante Carlos Stein en el estadio San Marcos. En un encuentro muy luchado, los de Pacasmayo perdieron frente al cuadro de Lambayeque que jugará ante el puesto 16 de la Liga1 Betsson.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron a buscar el gol que les permitiera ponerse en ventaja en el marcador. A pesar de las bajas por suspensión, Sport Chavelines intentaba atacar por el medio, mientras que el cuadro carlista lo hacía desde las bandas. Fue así que a los 38’, Víctor Salas anotó el primero del encuentro. Ventaja para los de azul y al descanso.

► También lee: Argentina vs Perú: esto dijo el VAR en el penal de Emiliano Martínez a Jefferson Farfán (VIDEO)

Ya en los últimos 45’, las escuadras fueron en búsqueda del gol que pueda acercarlos al objetivo. Por su parte, Carlos Stein marcó el segundo vía Brandon Palacios, mientras que Sport Chavelines descontaría a través de Matías Sen desde el punto de penal. A pesar de los intentos del ‘Cuadro de la Gaviota’, el marcador no se movería más y el equipo de Jhair Butrón logró un triunfo que los acerca más al objetivo de volver a la Primera División.

Con este resultado, Carlos Stein jugará el encuentro ante el puesto 16 de la Liga1 Betsson, que decidirá si logran ascender a la máxima categoría o el antepenúltimo de la Primera División logra mantenerse de cara al 2022.

Resumen:

Resultado en vivo:

Sport Chavelines 1-2 Carlos Stein

Alineaciones:




La previa:

Se define la Liga2. Una vez culminado el fútbol de selecciones, hoy vuelve la segunda división con un elemental encuentro. Sport Chavelines, se enfrentará desde las 3:00 pm. ante Carlos Stein en un imperdible duelo por la tercera ronda de los Play Off de ascenso que solo verá por GOLPERU, donde el ganador jugará el partido de promoción.

Por un lado, para este duelo a disputarse en el estadio San Marcos, Sport Chavelines llegará en busca de recuperarse. Pese a cerrar una buena Fase 2 sumando cuatro de los seis últimos puntos, en la final de la Liga2 cayeron 2-1 ante Atlético Grau, perdiendo la posibilidad del ascenso directo, pero ahora buscarán aprovechar una nueva oportunidad.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así se cerró la fecha 12 del torneo clasificatorio a Qatar 2022

Por otra parte, Carlos Stein llegará en alza. Tras cerrar la segunda fase del campeonato con una victoria por 3-0 sobre Santos FC, triunfaron ante Deportivo Llacuabamba en la primera ronda por 2-1, y por penales ante Unión Comercio, lo que los dejó en una posición expectante de cara a conseguir el ansiado ascenso a la Liga1 Betsson.

Entrando al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Sport Chavelines y Carlos Stein se han visto las caras en tres ocasiones, teniendo dos triunfos para los ‘Carlistas’, uno durante la Fase 1 del presente año, y otro para el cuadro de Pacasmayo, en el último choque entre ambos, por lo que sin dudas será un duelo de definición que promete. ¿Quién logrará acceder al partido de promoción?