19 de Agosto de 2021 20:07

Liga2: Chankas CYC goleó 5-2 a Sport Chavelines por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga2: Chankas CYC goleó 5-2 a Sport Chavelines por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga2, Sport Chavelines, líder del torneo, cayó goleado 2-5 ante Chankas CYC en el estadio San Marcos. El partido fue un festival de goles y de llegadas, digno de la emocionante Segunda División del Fútbol Peruano. 

En el primer tiempo se dieron la mayoría de los goles. De forma rápida, Luis Machado sería quien abriría la cuenta y a partir de ahí aparecieron todas las anotaciones. Una tras otra, como si fuera un huracán. Chankas CYC fue muy superior al equipo de Francisco Melgar. Esto fue gracias a los grandes movimiento en ataque de Andy Pando, Luis Machado y Kevin Serna. Así, se irían al descanso con un 4-0 arriba. 

TAMBIÉN LEE Mario Tajima: “Vamos partido a partido con humildad” (VIDEO)

El segundo tiempo empezó con otro gol rápido de Chankas CYC, que se puso 5-0. Eso sí, la reacción del equipo de Francisco Melgar no tardó. Hizo cuatro cambios y salió a buscarlo con todo. Kevin Santamaría y Arón Torres descontaron para Sport Chavelines, pero no les alcanzó para más. 

Con este resultado, Sport Chavelines sigue en la punta de la Fase 2, pero con igualdad de puntos (7) junto a Unión Comercio, que aún no juega. Por su parte, Chankas CYC suma cuatro puntos en la tabla de posiciones. 

Alineaciones




Para este duelo, Sport Chavelines llegará en lo más alto de la segunda fase. Tras consagrarse como ganadores de la primera etapa, los de Pacasmayo no bajan los brazos y ya suman siete de nueve puntos posibles, triunfando ante  Santos FC y Deportivo Llacuabamba, e igualando ante Atlético Grau.

TAMBIÉN LEEAlianza Lima rompió la racha: hace 1020 días no vencía a Universitario de Deportes

Por su parte, Chankas CYC no la pasa bien. Con apenas un punto en la tabla, marchan en el puesto 11, el penúltimo. Los de Andahuaylas, cayeron en sus dos primeras presentaciones de la Fase 2 ante Unión Comercio y Carlos Stein, y luego igualaron ante Unión Huaral, por lo que buscarán seguir sumando.

Con dos antecedentes entre ambos equipos, Sport Chavelines parte con una considerable ventaja en el historial sobre Chankas CYC, al haberse quedado con el triunfo en las dos ocasiones, en el 2020, goleando por 4-1, y en la Fase 1 de la presente temporada, también con un contundente resultado de 3-0.