22 de Julio de 2021 17:36

Liga2: Sport Chavelines triunfó 3-2 ante Pirata FC y quedó como líder tras 10 fechas (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines triunfó 3-2 ante Pirata FC y quedó como líder tras 10 fechas (VIDEO)

De vuelta a la cima. Por la décima jornada de la Fase 1 de la Liga2, Sport Chavelines enfrentó a Pirata FC en un partido que prometía mucho fútbol en el estadio San Marcos, y en donde los de Pacasmayo pudieron quedarse con los tres puntos tras imponerse 3-2, lo que los coloca en la cima de la tabla.

En el trámite del partido, Sport Chavelines comenzó con el pie derecho, y a los 18 minutos de juego, apareció Israel Kahn luego de una buena jugada colectiva para, con un gran remate, anotar un golazo y darle la ventaja a su equipo de cara al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el cuadro de Francisco Melgar priorizó el cero en su arco, mientras que Pirata FC, con amplia necesidad, dio un paso adelante en busca de la igualdad, algo que pudieron conseguir a los 23 minutos de la segunda parte gracias a Adrián Mujica, y, un minuto después, anotar el segundo mediante Patrick Roach.

TAMBIÉN LEELiga2: Deportivo Coopsol triunfó 1-0 sobre Juan Aurich por la fecha 10 (VIDEO)

Con el resultado en contra, Sport Chavelines salió con todo y rápidamente marcó la igualdad mediante Luis Aguirre con un potente disparo. Tras ello, no se conformaron y 12 minutos del final Jhonny Mena anotó de cabeza el tercero para el equipo de Francisco Melgar, que finalmente se quedó con los tres puntos en su debut tras imponerse 3-2.

Con este resultado, Sport Chavelines trepó a lo más alto de la Liga2 al sumar 20 puntos, dos más que Atlético Grau que todavía tiene un partido pendiente. En la otra parte de la tabla, Pirata FC continúa en el fondo, puesto 12, con apenas tres puntos luego de 10 presentaciones.

Resumen:


Resultado en vivo:

Sport Chavelines 3-2 Pirata FC


Alineaciones:






La previa:

La Fase 1 de la Liga2 llega a sus instancias finales y los clubes buscan quedarse con el primer lugar, uno de los protagonistas es el Sport Chavelines, que esta tarde desde las 3:30 pm enfrentará a Pirata FC en el estadio San Marcos para intentar quedarse con los tres puntos.

Hasta el momento, Sport Chavelines ha sumado 17 puntos ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga1 con cinco partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, siendo uno de los equipos más goleadores con 24. En su último encuentro empató 1-1 ante el Juan Aurich de Chiclayo.

▶ TAMBIÉN LEE: Liga2: Deportivo Coopsol y Juan Aurich se enfrentan por la fecha 10 de la Fase 1

Por otro lado, Pirata FC es el peor equipo de la Liga2 según la tabla posiciones, el cuadro chiclayano apenas ha sumado tres puntos. No tiene victorias, empató tres partidos y perdió seis, aunque llega a este duelo tras empatar 1-1 ante Unión Huaral y se ubica en última posición

Tras finalizar las once jornadas de la Fase 1, se conocerá al ganador del torneo. Tras la fecha 4, los equipos iniciaron su aventura en la Copa Bicentenario 2021, torneo donde se enfrentaron a clubes de la Liga1 Betsson y donde todos quedaron eliminados, la final será el próximo martes entre dos equpo de primera división: Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci.